Las webcams de España en tu Android

España Webcam es una aplicación móvil creada por @Manz de Emezeta.com, funciona en Android y se puede descargar de forma gratuita. Incluye alrededor de mil cámaras en vivo de toda España principalmente de Madrid, Tenerife, Valencia, Sevilla, Barcelona, entre otras localidades.

españa-webcam

Si bien no pude probarla porque no tengo un móvil con Android, estoy seguro de que la calidad de la app es muy buena. Además le pedí a un amigo @elQuique que la probara en su teléfono y su respuesta fue “anda perfecto:)

La aplicación puede resultar útil para verificar el tráfico de alguna zona o ver el estado del tiempo, hay que tener en cuenta que no todas las cámaras transmiten en tiempo real, es decir, algunas se actualizan cada cierta cantidad de segundos y no hay nada que se pueda hacer, @Manz no es el dueño de las webcams y no las puede controlar.

Si conoces alguna cámara online que no esté en la recopilación, puedes enviarla desde este formulario para que sea incluida.

Enlace a la aplicación: España webcam

  1. opina:

    mmm yo la eh probado y eh tenido varias ideas en mente con estas camaras,mmm si no tienes un telefono con android podrias instalar el sdk es bueno para entornos controlados y pruebas.

    Hasta una proxima. :-D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *