Bromas para hacer en la PC de la oficina

Estas son 5 bromas para hacer en la computadora de la oficina o la de un amigo, por supuesto no hay que pasarse de la raya ya que en la oficina pueden causar problemas mayores y dejar de ser graciosas :)

1- El ratón loco:

Pero no loco de velocidad, sino de lentitud!

Entra al Panel de control y en la configuración del ratón baja la velocidad del doble clic al mínimo, intercambia las funciones de los botones y activa el bloqueo de clics (bajando la velocidad al mínimo en el botón de configuración):

oficina-bromas

2- Escritorio loco, la clásica broma de cambiar el fondo:

Toma una captura del escritorio con la tecla Print Screen (normalmente ubicada arriba a la derecha), pega la imagen en el Paint y guardala con formato PNG para mantener la calidad máxima.

Configura la imagen como fondo de escritorio, oculta los accesos directos (clic derecho en el escritorio > Ver > Mostrar iconos del escritorio) y oculta la barra de tareas. En Windows XP se puede ocultar del todo, en Windows 7 no pero puedes colocarla en un costado y ocultarla automáticamente, esto se hace con un clic derecho sobre la barra de tareas y Propiedades.

De esta forma la imagen de fondo simulará ser el escritorio normal, pero al intentar hacer clic en los accesos directos o el botón de Inicio no sucederá nada.

3- Navegador loco que apaga el equipo:

Crea un acceso directo que simule ser el navegador o un programa en el escritorio y configuralo para que apague el equipo automáticamente.

acceso-apaga

Clic derecho en el escritorio > Nuevo > Acceso directo… en la siguiente ventana escribe el comando shutdown -s -t 180 -c “SpamLoco.net” clic en siguiente y como nombre escribe, por ejemplo, Firefox. Luego cambia el icono del acceso directo por el de Firefox, clic derecho > Propiedades > Cambiar icono.

De esta forma al hacer doble clic se iniciará un apagado automático de 180 segundos, para cancelarlo y evitar que se apague puedes ejecutar el comando shutdown -a desde el menú Inicio > Ejecutar (pero mejor deja que se apague en serio para que crean que es un virus):

shutdown-broma

4- Apagado programado, locura total:

Una variante de la broma anterior es crear una tarea programada con un bat que ejecute el comando de apagado, ¿no sabes cómo crear un bat? no te preocupes aquí puedes descargarlo directamente y editarlo. Luego simplemente programa la tarea:

programando-tarea-bat-broma

También puedes hacer un apagado remoto :)

5- Sonido loco:

Aumenta el volumen al máximo y configura un sonido de inicio de sesión, suspende el equipo y espera que la víctima llegue :) aquí pueden ver un video de esta broma en acción.

6- Laberinto loco:

El clásico juego del laberinto que tiene un nivel 4 imposible… prueba jugar antes o ver este video :D

laberinto-juego

7- Ataque David Hasselhoff:

Este ataque les enseñará una lección a todos los que dejen sus sesiones abiertas, simplemente conciste en cambiar el fondo de pantalla por esta simática imagen. Por aquí hay más información sobre el ataque y aquí el método avanzado ;)

Como comenté al principio, estas bromas pueden ser muy divertidas pero ten en cuenta que no todas las personas tienen el mismo humor. Además, las del apagado automático pueden hacer perder trabajos no guardados, así que hay que tener cuidado con eso.

  1. Jorge Oyhenard opina:

    Claro te aprovechas de las personas que hacen días de 36hs !

    Lo que más me dolió es que me toques a Olivia Anna Torv Fringe :@

  2. skamasle opina:

    Ummm lo del doble clic no seria mejor en dejarlo rápido ??

    Entre mas rápido el doble clic cuesta mas abrir algo por que has de clicar muy rápido dos veces, en cambio si lo pones lento puedes dar un intervalo hasta de varios segundos entre clic y clic

  3. SpamLoco opina:

    @2, jaaaaaaaa totalmente, ahí agrego unos links con más info jaja.

    @skamasle, si, creo que cualquiera de las dos formas podría ser un dolor de cabeza.

  4. Tux Loco opina:

    Jajajaja!

    Gracias! :D

    Los uso todos, excepto el último, me parece que bob esponja menciona a ese sujeto….¡Parece gracioso!

    Para mi el numero 2 es el mejor, y les sugiero en vez de cambiar de lugar la barra de tareas, que terminen el proceso explorer.exe

    jijiji

    de ese modo no la encontraran en un lugar.

    LOL

    Para "traer" de nuevo la barra de tareas basta con ejecutar (menu Archivo > ejecutar) y tipear ahí explorer.exe para Windows 7 y en verciones anteriores desde el CMD

    No puedo esperar hacer esta broma mañana en la escuela!

    LO he probado en mi PC

    miren….

    http://tuxloco.files.wordpress.com/2010/11/sshot-30.png

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *