Mejoras varias en Panda Cloud Antivirus 1.3

Panda ha lanzado una nueva versión de su antivirus gratuito basado en la nube, las mejoras son varias y se basan en muchas sugerencias que el soporte ha recibido en los últimos meses.

Su característica principal es que siempre está actualizado ya que las definiciones de virus se encuentran en la nube (los servidores de Panda) y cuando es necesario son consultadas para detectar y eliminar malwares.

Panda Cloud ofrece protección antivirus, antispyware, antirootkit y heurística.

panda-cloud-13

Entre las mejoras se encuentra la actualización automática y transparente de todas las versiones, ahora tanto la versión gratuita como la de pago actualizan el motor interno del programa de forma automática.

Se agregó una barra de herramientas que funciona en todos los navegadores y permite navegar de forma más segura. Durante la instalación se pregunta si se desea agregar o no, también se puede descargar de forma manual aquí (PandaSecurityToolbar.exe).

panda-cloud.barra

Otras mejoras son la eliminación de la publicidad (pop-up) en la versión gratuita que ofrecía la versión Pro, se mejoró el sistema de notificaciones al detectar malwares y las reglas de bloqueo, y se solucionaron varios problemas que la comunidad había reportado como la aparición del mensaje «No estás conectado a Internet» cuando si había conexión, la desaparición del icono junto al reloj, entre otros errores detallados aquí.

panda-optimizado

Los usuarios de las versiones anteriores se actualizarán de forma automática a la nueva versión, esto ocurrirá paulatinamente durante los próximos días. Si deseas aplicar la actualización ahora puedes realizar la descarga manualmente, el instalador te pedirá desinstalar la versión actual y al reiniciar se instalará la nueva.

Las ventajas de la versión Pro son el análisis de comportamiento, lo cual ofrece mayor protección, y la vacunación automática de unidades USB, algo que se puede obtener gratuitamente con USB Vaccine.

Actualización: licencia de la versión Pro gratis por un año.

Gracias a un acuerdo entre Panda y CNET puedes obtener una licencia gratuita de la versión Pro que funcionará por un año. Simplemente debes ingresar tu nombre y correo en esta página, la promoción estará activa durante algunas horas.

Si ya tienes instalando Panda Cloud simplemente debes ingresar la clave para activar las funciones de la versión Pro.

Descarga: www.cloudantivirus.com/es/

6 comentarios en «Mejoras varias en Panda Cloud Antivirus 1.3»

  1. Siguiendo su tónica habitual tan típica de Panda en sus orígenes , esta nueva versión ya genera problemas desde la instalación. Hay antivirus a los que les sobra el "anti", y este es uno de ellos. manda narices que tenga que haber un "desinstalador" específico para eliminar los rastros de cualquier soft de Panda que pueda haber en tu equipo. En Forospyware ya hay hilo al respecto….

    Responder

Deja un comentario