Temas para Windows 7 (temas ocultos)

En Guiding Tech han comentado un dato interesante de Windows 7 que no tenía presente, al parecer se incluyen temas ocultos que se activan según la región y el idioma del sistema.

temas windows 7Temas de España y México en Windows 7

Esta captura es de mi equipo y se pueden ver dos temas que por defecto no estaban habilitados. Con instalaciones en inglés aparecen otros países, Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos y Sudáfrica.

Activar temas ocultos en Windows 7:

1- Accedemos a “Opciones de carpeta”:

temas para windows 7
2- En la pestaña “Ver”, marcamos la opción “Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos“. Luego desmarcamos la opción “Ocultar archivos protegidos del sistema operativo“.

temas 7
3- Navegamos hasta “C:\Windows\Globalization\

temas windows 7 ocultos
En esta carpeta encontraremos una carpeta oculta llamada MCT, ahí están los temas ocultos. En mi caso aparecían España y México:

temas fondos
¿Por qué aparecen estos temas ocultos? no lo sé, me recuerdan al tema negro de Windows XP. Lo cierto es que son más opciones para personalizar el diseño del equipo, por último mencionar que desde la página de Microsoft también se pueden descargar temas para Windows 7.

  1. SpamLoco opina:

    ¿Los temas?

    Luego de activar los temas se puede dejar la opción "Ocultar archivos protegidos…" como estaba :), es la única advertencia que se recibe.

  2. Sofigurru opina:

    aleee… tengo windows 7 starter y en C:/windows/globalization solo aparece la carpeta ELS y Sorting :S

  3. computeitor opina:

    Que malo que no hay temas para Vista, los programadores deberían trabajar en en eso para XP y Vista…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *