Ver fotos de Facebook sin ser amigos (truco 2010)

Muchos usuarios no le prestan atención a la privacidad de sus perfiles en Facebook, dejando un acceso total a los contenidos para aquellos que no están en su lista de amigos.

Algunas personas limitan el acceso, pero a veces los niveles de privacidad que seleccionan no son suficientes y permiten, por ejemplo, ver todas sus fotos. Hace un tiempo apareció un truco que permitía ver las fotos de cualquiera aún sin estar en su lista, pero luego dejó de funcionar.

Hay otro truco que actualmente funciona, se trata de un código JavasScript que simplemente se debe pegar en la página principal del perfil:

javascript:(function(){CSS.removeClass(document.body,%20’profile_two_columns’); tab_controller.changePage(“photos”);})()

fotos facebook codigo
Al igual que el truco anterior, no funciona en todos los casos, depende del nivel de privacidad aplicado en los álbumes de fotos.

Hay 4 niveles de privacidad:

ver fotos en facebook
Este truco funciona con los álbumes que tienen el permiso configurado en Todos, al seleccionar Amigos de amigos, Sólo mis amigos o bien se personalizar el acceso por contactos, las fotos no estarán a la vista de cualquiera.

Si el acceso está limitado, al aplicar el código anterior se mostrará el siguiente mensaje: “No hay fotos para mostrar. Las fotos de (contacto) no han sido etiquetadas, o pueden no ser visibles debido a la privacidad”.

Para acceder a estas opciones de privacidad debemos hacer clic en Cuenta y seleccionar Configuración de la privacidad:

fotos de cualquiera en facebook
Luego se selecciona Información del perfil y en la siguiente página se podrá configurar la privacidad de todo el perfil. Para el caso de los álbumes de fotos, cada uno puede tener permisos distintos:

fotos facebook cualquier persona
Una buena idea puede ser crear un álbum público con algunas fotos y limitar el acceso al resto de los álbumes, también se puede aumentar el nivel de privacidad y seleccionar qué personas pueden ver un determinado álbum, esto sería ideal para permitir el acceso a familiares y amigos cercanos.

fotos facebook
Es importante tener en cuenta estos detalles, no sólo por nuestra propia privacidad, sino también la de nuestros amigos y familia. Si notas que un contacto no cuenta con los permisos adecuados, sería bueno avisarle y enseñarle cómo mejorar la privacidad de su perfil.

Ver también:
Denunciar páginas falsas de Facebook.

  1. SpamLoco opina:

    Miica ¿qué sucede, se te queda como cargando las fotos y nunca aparecen? a mi me está pasando eso ahora :(

  2. Anónimo opina:

    Al parecer ya arreglaron esto, a mi tambien se me queda cargando y no aparece nada =/, tendre que esperar a que saquen otro truco.

  3. SpamLoco opina:

    Y nadie tendrá fotos en Facebook? :P

    El truco para ver las fotos ya no funciona como comentarion varios, Facebook lo arregló.

    Saludos.

  4. Anónimo opina:

    como se pueden ver fotos de un usuario de fb al cuál lo etiquetan en fotos, pero esos albumes no se pueden ver y los creadores del album no aceptan personas? :/ tendrian que dejar que las fotos en face se puedan ver por todos y/o amigos de mis amigos xD

  5. Anónimo opina:

    Buhhç! ALGUIEN PUEDE SACAR UN NUEVO TRUCO.. es que quiero ver la foto de una chica y ella no me acepta =(

  6. fede_107 opina:

    No puedo creer que funcione!… pero si, es tan simple (solo copiar y pegar) jajaj graciaspor el aporte. salu2

  7. Anónimo opina:

    si funciona …. se queda cargando por que el nivel de privacidad es muy alto es posible que solo una foto tengan en el perfil pero si se puede yo estoy viendo fotos en este momento

  8. Anónimo opina:

    no va. se queda cargando. y si el usuario lo tiene en solo mis amigos olvidate. y normalmente la gente a la que quieres ver fotos tienen la privacidad restringida si no… podrías verlas sin tener que estar con truquitos xd

  9. Anónimo opina:

    Amigo, explicame bien porque dices que solo este truco funciona cuando la persona puso para que sus fotos las vean todos, en este caso no hace falta truco, porque igual las veria fuera o no amigo de esa persona -.-

  10. Anónimo opina:

    Si funciona pero te muestra las fotos que el usuario ya tiene visible, no muestra los albumes que privados y eso es lo que yo quiero ver

  11. Anónimo opina:

    alomejor esta cargando, por que los estan triangulando, para asi poder localizarlor y meterlos preso xD

    no mas films….¬¬

  12. Anónimo opina:

    las personas q acceden al faceboo son unos araganes y mediocre aseccion de mi ja ja ja.

  13. Anónimo opina:

    A ver, me parece penoso colgar trucos para ver fotos de otros que no son amigos, se supone que NO SON AMIGOS, asi que ¿a que viene ser tan cotillas? Hay que respetar la privacidad del resto

  14. Anónimo opina:

    ALGUNOS COMENTARIOS ME HACEN REIR COMO EL Q LOS VAN A METER PRESO SI MIRAN LO Q NO ES SUYO JEJEJEJEJ SOY DE ECUADOR SALUDOS A TODOS LOS Q ME CONOCEN Y A LOS Q NO TAMBIEN JJEJEJEJEJEJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *