Keygen falso de Kaspersky 2010

La imagen corresponde a un generador de claves falso para Kaspersky Anti-Virus 2010, Kaspersky Internet Security 2010 y Kaspersky Simple Scan 2010.

Keygen falso de Kaspersky
La aplicación es maliciosa y mientras simula generar seriales instala malware en el equipo, como mencionan en SpywareGuide la solución pasa por evitar este tipo de aplicaciones y adquirir los programas legítimamente.

Con esto no quiero decir que no existan generadores de claves que sirvan, pero al ejecutarlos sin el menor cuidado tenemos altas chances de infectar el equipo sin saberlo.

Versión en español del mismo keygen falso:

keygen Kaspersky
Más keygens falsos, utilizados para infectar equipos:

seriales Kaspersky keygenKaspersky keygen

Ver también:
El nuevo Kaspersky 2010 requiere de activación en linea.
Keygen falso de Windows 7.


  1. Darkaw_Remse opina:

    Creo que se estan aprovechando de que con windows 7 hay muchas oportunidades de conseguir una key original. Una de ellas es por medio de los betas y otra es si asististe al launch party y el anfitrion es buena onda, jejejeje ^^,

  2. Boomer opina:

    Seguro que quienes lo usan luego se gastan un pastizal en videojuegos originales, pero el antivirus?? "Ah yo me lo crakeo y listo…" luego pasan estas cosas…

  3. Anónimo opina:

    Si no te quieres gastar el dinero y tampoco arriesgarte con keygens, ¿por qué no usar software libre o al menos gratuito? Hay muchas soluciones de seguridad gratuitas donde elegir.

  4. Marvill opina:

    Bah! El propio Karspesky ya es un antivirus falso. No detecta nada y te consume todos los recursos del PC. Muy malo!!

  5. Luis opina:

    Yo uso AVAST y va excelente! :D
    Kaspersky lo use pero me he decantado por AVAST q es mas sencillo y no consume tantos recursos. Es mi humilde opinión.

  6. Anónimo opina:

    No he usado avast pero he leido que no es tan eficiente como Kaspersky yo uso KIS 2009 y la verdad es muy bueno el unico problema es andar buscando las claves.

    Por otra parte creo q a un usuario con 1GB o mas de memoria y un procesador doble nucleo no le preocupara en lo mas minimo si consume o no recursos. Ojo q con esto no estoy diciendo q kaspersky sea un antivirus pesado eso es un mito.

  7. Luis opina:

    Llevo mas de 25 años en el mundo informático y he probado mucho todos los antivirus que existen en el mercado mundial, porque tengo una empresa de informática y me dedico a realizar mantenimientos informáticos desde hace muchos años y desde que se empezó a oír hablar de Internet, tanto de hard como de soft, por eso creo que puedo hablar sobre ello y que puedo tener una opinión válida y creíble. Mi opinión es que el único antivirus que funciona de una manera espectacular y no consume casi recursos es el KASPERSKY sin ningún lugar a dudas y el que diga lo contrario, lo siento, pero o no sabe de lo que está hablando o está hablando de más, haciéndose el entendido en una materia de lo que no sabe nada, o muy poco.

    Entonces, por favor. Si no entiendes de una cosa, procura no hablar de más, porque lo único que estás haciendo es generar una serie de dudas en clientes inexpertos.

    Yo no tengo ningún interés en hablar bien sobre Kaspersky, lo único que estoy haciendo es decir mi opinión, que creo que es muy válida, debido al bagaje informático que me aportan mis más de 25 años de experiencia, que también se pueden traducir en hobbie, ya que es un mundo que siempre me ha apasionado y soy experto en seguridad informática, ya que aparte de realizar mantenimientos en muchas empresas, realizo instalaciones de grandes redes en instituciones, como contructoras, asesorías, bancos, ayuntamientos, etc… y en todas las que puedo, procuro instalar Kaspersky, con un total agradecimiento por parte de los clientes, que lo comparan con su anterior antivirus y se que dan completamente sorprendidos.

    También os diré, que cuando voy a arreglar un problema en un sistema o en una red y veo que tiene instalado Kaspersky, respiro tranquilo, porque seguramente el tema de virus, que es bastante peliagudo, cuando te llama alguien para solucionar algo, no habrá causado ningún problema, si lo tienen en regla y actualzado.

    Creo que es el único antivirus que no se deja crackear, y con esto queda todo dicho, respecto al estupendo nivel que tienen los programadores de este software.

    A mi me ha sacado de mucho problemas y me seguirá sacando, porque llevo trabajando con él, mas de 5 años. Cada vez hay mas ususarios de Kaspersky, ya hay 250 millones de instalaciones en todo el mundo y cuanta mas gente lo conozca bien, mas instalaciones habrá. Se muy bien de lo que estoy hablando, porque si hablo tan bien de este software, es porque me ha sacado de muchos apuros muy graves

  8. SpamLoco opina:

    @Luis, yo creo que hoy en día varios motores antivirus están muy parejos en cuanto a la detección y eliminación de amenazas. Y de hecho, dadas las técnicas que se están utilizando el usuario a pasado a formar un papel muy importante en la protección del equipo, es decir, sin cuidado termina infectado, tenga el antivirus que tenga.

  9. sagaster opina:

    hola yo opino lo mismo de k kas y s muy bueno eso de k no c deja crakerar es cierto la unica forma de tenerlo sin pagar es buscar llaves k rara ves funcionan pero hay un programa para resetear los registros y tenerlo a prueva las veces k kieras

    yo lo uso porque tengo un cafe internet y no saben la de virus k me llevan ya k estoy cerca de una universidad yo lo recomiendo he usado cuanto antivirus me he encontrado y la vdd le kas es l k mas me ha gustado

    los pesados y k no sirven para mi son norton(el mas malo para mi), panda no tan malo pero pesado, el avast mmm gratuito pero muy debil, eset muy complicado (al igual y x eso no me gusta) bitdifender mmm no me detecto virus k el kas los borro sin problemas

    x eso y mas les recomiendo el kas

  10. Anónimo opina:

    Simplemente Kaspersky, no hay mas, si alguien se queja del consumo de recursos del kaspersky deveria de revisar las caracateristicas de su equipo de computo y verificar si la version de kaspersky que utiliza es la adecuada segun las limitaciones propias de cada equipo, pues si como ejemplo quieren trabajar kaspersky 2010 en un equipo del año de la canica pues obiamente se volvera lenta, kaspersky es el mejor. talves los demas son gratuitos faciles de crakear o mas baratos, y por eso muchos los prefieran, pero para el que tiene conocimientos necesarios para crakear kaspersky o en el mejor de los casos comprar alguna licencia, sin lugar a duda es el mejor y es cierto que ningun antivirus es 100% efectivo, pero con kasperky el rango de peligro de infeccion informatica se reduce demasiado a comparacion de todos los antivirus existentes.

    asi que sin mas preambulo Kaspersky es el mejor y para los que digan que no es asi, mejor inviertan un poco en un buen antivirus y no defiendan a los demas solo porque ustedes lo tienen instalados devido a que a sido facil crakearlos o por que sean gratuitos.

    y por cierto kaspersky si se puede crackear y acerlo 100% FULL cuesta un poco pero se puede

  11. Anónimo opina:

    yo uso deep frezze + avast 64 y por ahora no he tenido virus en 1 año de fuego y combate en todas partes del mundo

  12. Rodrigo opina:

    Que bronca me da ese idiota de pablo en del primer comentario, que te crees? que todo el mundo tiene mil millones de dolares para comprarlo original? ves el mundo como esta? no me puedo ni comprar un jueguito pedorro original porque los costes son desorbitantes, porque no pensas un poco en los demas y te fijas que no todos somos millonarios. Por dios que gente tan desquiciada.

  13. Anónimo opina:

    25 años??
    Y en todo ese tiempo no se ha dado cuenta de todo lo que se puede hacer con los antivirus kaspersky??
    Pues en que mundo informatico trabaja??
    Sabe lo que es un hobbie?? o un …hacker??
    En un año se pueden aprender muchas cosas…

  14. Anónimo opina:

    25 años?¿? 25 metros de ondo tenes luis anda a perriar a la mierda con esas boludes… te apuesto q no sabes ni soldar una resistencia… o medir un amperaje… x dios… maldigo a los malditos de la coorporacion microsoft… nos venden un windows con las infecciones (Virus) incluidas eso se llama ser chorros… y luego nos quieren vender la medicina (Antivirus) anda a cagar ensima la licencia cuanto te sale para un antivirus bueno… jajaja aguante el linux… 100% free… 0 virus xq en realidad no existen virus para este sistema operativo… pero bueno doy gracias a los intercambios virtuales… Saludos…

  15. MT opina:

    bueno yo considero que hay muchos antivirus buenos. Los dos mejores son NOD32 y Kaperski. Para mi no importa si tienes cualquiera de estos dos o algun otro si tu no cuidas los programas que instalas, los sitios webs que visitas y la forma en que introduces dispositivos extraibles ten muy en cuenta que si no haces todo esto y mas con cuidado tu antivirus no servira de nada.

    un ejemplo claro es que un conocido que tengo utiliza el nod32 v4 pero es muy descuidado, no verifica los sitios que visita instala cualquier programa que le pasan otras personas y sobre todo no tiene cuidado con los dispositivos extraibles, bueno sin alargarles mas la historia desinstalo el nod32 pero recuerden que el mismo descuido su sistema y su antivirus no pudo hacer nada, asi que cuando instalo kaperski pues claro el nuevo programa si le detecto los virus y solo por esa razon cree que kaperski es mejor.

    saben yo hice lo mismo pense que kaperski es bueno y decidi probarlo desinstale mi nod32 v4 y cuando analice el equipo con kaperski mi equipo esta limpio. es decir nod32 v4 es uno de los mejores pero por que yo también cuido muy bien mi sistema y no instalo cualquier programa, o tengo mucho cuidado con las unidades extraibles asi que saludos.

  16. Anónimo opina:

    Si habré usado para juegos…
    Te mentiría si te dijera q ninguno me sirvió, pero muchos vienen infectados…
    Saludos

  17. Anónimo opina:

    LA VERDAD KIS EN TODAS SUS VESIONES POR MUCHO ES EL MEJOR LA PRUBA ESTA EN LA CANTIDAD DE GENTE TRATANDO DE CRACKEARLO OBIO SIN EXITO O SOLO POR CORTOS PERIODOS, PERO AUN ASI NUNCA SE ESTA EXENTO DE LOS VIRUS YA QUE TAMBIEN EVOLUCIONAN RAPIDO, ESTO ES EN MI HUMILDE OPINION.

  18. Anónimo opina:

    No gasten su dinero de una manera estupida, comprando licenscias para usar un tonto activirus, para eso exciste el software libre, Por eso exciste LINUX.

  19. Anónimo opina:

    En cuanto al tema de el KASPERSKY, es un software antivirus muy eficiente y bueno, no he tenido problema alguno con el, pero he usado el AVAST y la verdad en cuanto a la materia informatica no estoy bien informado pero AVAST me parece un antivirus verdaderamente malo, PANDA consume muchos recursos,etc.
    Por ello recomiendo el KASPERSKY.

  20. L0®DT®@P opina:

    Es la primera vez que escribo un comentario en un foro y solo lo hago por que hay mucha gente criticando que Kaspersky antivirus es malo y que no sirve lo unico que puedo decir es que ese tipo de gente esta dolida por que no puede activarlo de forma indefinida(:). Por mi parte opino que Kaspersky antivirus 2010 es el mejor y casi no consume recursos ademas es muy facil actualizarlo OffLine y como comentario del post 9 Dice que es casi imposible crackearlo que por sus buenos programadores pero eso no es cierto yo lo pude Crackear y me acepta cualquier clave que esta en la lista negra y no tengo que andar cambiando de clave a cada rato Aunque si me tarde como un mes JAJAJAJA Pero no es imposible solo hay que intentarlo

  21. Anónimo opina:

    Que ridículos por dios, ese tipo que dice que sabe demasiado sobre antivirus y quiere engañar con que el Kaspersky no consume recursos, da lástima sinceramente, es malo ese antivirus tuvo problemas de falsos positivos, su página la mayoría de veces es crackeada, y para rematarla tiene problemas con los falsos antivirus. Hoy en día el internet da conocimiento gratuitamente y ya basta de esos charlatanes de marras.
    Si se quiere averiguar que tal van los antivirus, para eso están las comparativas independientes tanto en detección como en rendimiento.
    Yo uso el Norton 360 original y para nada he tenido problema en dos años (ni en consumo de recurdos, ni en virus)y si los llego a tener para eso hay servicio gratuito con personal calificado, cosa que otros antivirus no dan.
    El que mejor hace testeo a los antivirus es Av comparativa, y es aceptado por la gran mayoría de antivirus entre ellos el Kaspersky.
    Así que no vengan con sus fanfarronadas, eso para aquellos que no tienen internet o no saben usar una pc, al diantres con esos mercachifles de plaza de Antivirus Rusos.
    Y las empresas en su gran mayoría tienen su propio departamento de sistemas, aparte de lo que reciben como asistencia del servicio de antivirus que hayan contratado. Ese cuento hágalo usted a personas que no hayan trabajado en una empresa real.

  22. Mario Alberto opina:

    Hace poco descargue algunas llaves para alargar la prueba de evaluación del antivirus Kaspersky de cualquier versión 2010 + un video explicativo. No he tenido la oportunidad de verificar al respecto,ya estando en tema de antivirus encontré está página http://virscan.org/ para analizar posibles infecciones de archivos, yo creo que sería una forma obtener estadísticas sobre que antivirus detectan más virus que otros, y en base a ello posiblemente decidir cual instalar. Quizá alguien quiera echar un vistazo al blog de Enlaces Informáticos, tal vez les pueda servir algo: http://www.matherializando.blogspot.com/

  23. Anónimo opina:

    hola hace unos dias yo habia bajado el kasperky internet security 2010 luego reinicie la computadora y el teclado y mouse estaba bloqueado quiero saber si lo que me lo bloqueo fue el antivirus o fue un problema de windows.
    Gracias.

¿Te gustaría dejar una opinión?