Ver No conectados o contactos offline en el MSN

Como ya lo deberías de saber, en Windows Live Messenger no es posible saber si un contacto te bloquea, sin embargo sí es posible saber si te eliminan y eso es algo que se puede saber desde las mismas opciones del messenger.

Recuerdo que hace algunos años el cliente aMSN permitía chatear como “No conectado”, era muy divertido, al poco tiempo Microsoft también incorporó la funcionalidad que, para muchos, es realmente útil ya que te permite chatear sin que nadie más sepa que estás ahí.

Sin embargo, es posible saber si alguno de nuestros contactos está online pero como “No conectado”, no es ningún truco ni necesitas entrar a páginas de dudosa procedencia para saberlo. Simplemente debes instalar el cliente de mensajería emesene.

no conectados
Emesene es un cliente alternativo a Windows Live Messenger, más simple y compatible con Windows y Linux. En Windows puedes descargar el instalador o una versión portable para utilizarlo en cualquier equipo, algo ideal para las máquinas donde WLM no está habilitado.

Saber quién está como No conectado:

Estuve realizando varias pruebas y como se puede observar en la imagen superior, cuando un contacto está ahí pero como No conectado, emesene lo muestra con la etiqueta invisible.

El dato no siempre se muestra, si un contacto está online y cambia su estado a No conectado, emesene no lo detectará. Lo mismo sucede si estando nosotros online, un contacto inicia su sesión como No conectado… en ninguno de estos dos casos lo veremos.

Sólo aparece la etiqueta invisible cuando nosotros iniciamos nuestra sesión y algún contacto ya está como “No conectado”, por lo tanto para saber si un contacto realmente está ahí o no, en un determinado momento, deberíamos cerrar la sesión y abrirla nuevamente para tener disponible la etiqueta invisible.

Son los resultados que obtuve luego de hacer algunas pruebas con mi amigo Conker y dos cuentas en equipos diferentes, si lo prueban me gustaría que comentaran su experiencia por si me estoy equivocando.

Por último cabe mencionar que emesene muestra en un pequeño globo o pop-up si un contacto está bloqueado, pues bien, no hay que confundir ese dato ya que simplemente muestra si nosotros lo tenemos bloqueado, no muestra si el contacto nos bloquea a nosotros… eso como ya mencioné, no se puede saber.

Actualización 21/10: ya no está funcionando, al menos con el programa emesene.

  1. Anónimo opina:

    pues tengo 2 cuentas abiertas y las dos estan como no conectado y NADA!!!
    nunca aparece la etiqueta de invisible!!!
    creo q no funciona este programa

  2. Anónimo opina:

    Otro más fácil es , o era, simplemente usar la versión 7 del messenger. Así se pueden ver los que chatean con Windows Live messenger como noconectados…o se podía por lo menos

  3. Anónimo opina:

    Ya no funciona? No hay manera de verlo utilizando Emesene? Y cualquier otro programa para algun sistema operativo?

  4. JOPHIEL CLASS opina:

    Para los dos que preguntaron el 8 y 10 de diciembre, cuando tú eliminas a un contacto, te salen dos opciones para verificar: "Bloquear a este contacto" y "Eliminar de tus contactos de correo". Si sólo lo eliminas y no le das bloquear, tú, obviamente ya no podrás verlo entre tus contactos, pero el(ella) sí te va a seguir viendo cuando te conectas. Yo por lo menos lo tengo hecho con un par de contactos míos, los eliminé porque no sé si tienen un virus o qué pero cada 2 minutos me salía el mensaje que se había conectado (Es como si se desconectara y conectara a cada instante) Pero así me daba la opción que si ellos querían hablarme, no había ningún problema (es decir, no me delataba!) Si por el contrario, eliminas a alguien y le das Bloquear contacto… ya no podrán contactarte y siempre te verán como No Conectado.

    Ahhh y para la otra discusión de saber si alguien nos tiene bloqueados, la que he probado efectivamente es enviarle un mensaje (Se envía como un mensaje No-Conectado). En caso de que aquel contacto me tenga bloqueado, inmediatamente o al momento, aparece un mensaje de rebote que me dice que el mensaje no pudo ser entregado, recuerden que el caso normal, (me pasa varias veces) es que si te han dejado un mensaje cuando no estabas conectado, este se guarda y te aparece la próxima vez que te conectas. Saludos, pruébenlo y comentan por aquí!!!

  5. Anónimo opina:

    La verdad no se porque esos contactos a mi no me tienen bloqueados si fuera asi entonces no podria ver que estan conectados.

  6. Anónimo opina:

    Hace poco yo podia saber cuando alguien me bloqueaba o me borraba habia dos opciones, si no lo veia conectado y la casilla eliminar salia activada era q me habia bloqueado y si lo veia conectado y la casilla eliminar me salia activada era q me habia solo borrado, eso era 100% seguro, no se pq ahora dicen q no se puede saber si alguien te ha bloqueado? o msn restringuios saber eso? pq probe bloqueandome desde otra cuenta, probe borrandome y no se activa la casilla de eliminar, a no ser q el msn tenga problemas ahora con eso, hace un par de meses funcionaba

  7. Anónimo opina:

    HOLA
    tengo el windows vista, podre instalar emesene, y tengo instalado wl messenger windows

    funcionara el emesene para ver los contactos que realmente estan conectados

  8. Anónimo opina:

    Descargue este programa y no me funciona. Los suarios que estan desconectados en el messenger de windows aparecen con la etiqueta "descoenctado" en el emesene. Segun lo que dijeron, deberia de aparecer en el emesene con al etiqueta "invisible"…hice la pruba con una persona que tengo agregada a mi messenger de hotmail y al emesene…y cuando la persona cierra sesion en el messenger como cuando esta conectado en el messenger con el mode desconectado, en ambas situaciones aparece en el emesene con la etqieta "desconectado". Es decir, entre programa no diferencia entre cuando una persona esta conectada en su messenger como invisible o cuando en realidad no ha iniciado sesion.

  9. Anónimo opina:

    QUIERO SABER CUAL ES EL PROGRAMA QUE HAY QUE BAJAR PARA VER LOS QUE ESTÁN CHATEANDO POR MESSENGER,PERO APARECEN COMO "NO CONECTADOS",ENTRÉ AL LINK QUE UDS DAN,PERO HAY COMO 6 PROGRAMAS,¿CUÁL ES?.
    GRACIAS.

  10. Anónimo opina:

    Hola, hay un truco mas sencillo para saberlo sin necesidad de instalar nada….. Lo unico que tienen que hacer es bloquear a ese contacto, si se conecta, el recuadro iluminara de color verde pero estara en la ubicacion de desconectados, pero solo bloquearlos, no los elimines porque ahi si la embarras.Recuerden, iluminara verde, si es de color gris como aparecen conectados, es porque esta desconectado en verdad. Bye.

  11. Strawberry opina:

    probe de todas las meneras que se me ocurrieron no hay caso, no me funciona :(

  12. Anónimo opina:

    Al parecer aquí ya se hizo todo un revoltijo de dudas, intentaré aclarar. En la versión actual de emesene, si el usuario está como desconectado, ya no aparece la leyenda de invisible, lo único que se puede saber, es a través del sistema de notificaciones, si el usuario inicia sesión como "invisible", en las notificaciones aparecerá que el usuario se ha desconectado, aunque él este desconectado, esto indica que inicio sesión como invisible, pero ya no está como tal, la etiqueta de invisible, además, si el otro usuario utiliza un cliente de mensajería como aMSN, o emesene, aparece una notificación, delante del nombre de usuario la etiqueta (invisible), aclaro, sólo si el otro usuario utiliza aMSN, o emesene. Lo mejor es no esconderse de nadie, ni espiar a nadie, pero bueno, cada quien tiene puntos de vista distintos, mucha suerte gente!!!!! :)

  13. Anónimo opina:

    Ami un contacto me aparece como conectado y a nadie mas! ademas cuando le hablo me sale error! me han dicho ke es un virus y como el xiko es jaker creo ke es el viruss ke se conekta y lo ha echo el nose ke pensar ayudarme!!!!!!!!!!!!!

  14. Anónimo opina:

    Hola, mi problema es diferente, veran, a mi me muestra algunos contactos online, pero en verdad no lo estan, y algunos ke si estan online no me los muestra, no se ke pdo kon eso, lo descubri porke un amigo tiene 2 cuentas pero solo estaba konectado kon una, pero la ke a mi me mostraba komo online era la ke no estaba usando, y kon la ke si estaba usando podiamos estar konversando pero me lo mostraba komo desconectado, no se ke problema tenga……….

    by Kimur4…

  15. Anónimo opina:

    Veo a un contacto en "verde" pero me aparece como "no conectado"… No entiendo como es eso posible ya que si no esta conectado me deberia aparecer en "gris" pues el verde es solo para conectado… Como se puede explicar lo que planteo? Gracias! :S

  16. Anónimo opina:

    con windows 7 parece q no funciona, teniendo una en msn live y la otra conectandola en amsn…
    q se puede hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *