USB Hidden File Copier, copia el pendrive automáticamente al conectarlo

En Kabytes me he encontrado con una de esas aplicaciones que nos recuerdan tener cuidado a la hora de introducir nuestras memorias USB en una computadora ajena, al menos si transportamos información sensible.

copiar contenido pendrive de forma automatica

USB Hidden File Copier es una pequeña aplicación para Windows que copia el contenido de un pendrive de forma automática e invisible. Los usos que se le puedan dar quedan a la imaginación de cada uno ;-), simplemente mencionar que por la naturaleza del programa algunos antivirus y antispywares lo marcan como una amenaza.

Descarga: USB Hidden File Copier

El programa es similar al ya conocido USBDumper, ahora bien… este tipo de aplicaciones pueden estar instaladas en cualquier PC (ciber, oficina, escuela, etc), entonces ¿cómo evitar que roben nuestra información de la memoria?… hay 2 soluciones, la primera es cifrar los datos confidenciales del pendrive, de esta forma si son copiados no podrán acceder a ellos al menos de forma sencilla; la segunda es evitar la carga de Windows con un sistema operativo Live-CD (ej: Ubuntu), de esta forma se anulará la acción de cualquier programita instalado en el equipo.

Por último mencionar que el peligro en el uso de las memorias USB no sólo pasa por la copia de contenidos oculta, también se pueden infectar o las podemos perder en la calle. Además, la víctima no siempre es el dueño de la memoria, también están los que las utilizan para robar automáticamente información y documentos del equipo…


  1. Anónimo opina:

    intersante lastima que muchos antivirus lo detectan como virus no lo podre usar T_T

  2. Jorge R. opina:

    Yo intente instalarlo para probarlo pero aparentemente no puedo instalarlo. A lo hora de ponerle install, me sale el “Something was wrong. Program can’t be installed.

    Será porque uso Vista? O funciona en cualquier versión de Windows?

  3. Anónimo opina:

    Saludos una pregunta Yo activo el programa y al los 30 segundos se desactiva solo por que sucede eso??

  4. Anónimo opina:

    existe algun programa que haga lo contrario ??, especificando , seria conectar usb pendrive y copie el contenido de :carpeta documentos o imagenes salu2

    HALO II

  5. Anónimo opina:

    No es el antivirus, lo he probado varias veces solo funciona cuando pones en pendriver en el puerto y le das al programa start hay comienza a copiar, cuando quitas el pendriver se desactiva.
    estoy buscando uno que arranque con win y que este activado todo el tiempo

  6. Cesar opina:

    Excelente pagina

    Tenes Alguna aplicacion que copie archivos de una USB a otra USB, con solo insertarlas en el mismo computador??
    Gracias de antemano

  7. Alejandro Eguía opina:

    Hola Cesar, no… sólo los que se comentan en el post… que por cierto es medio viejo y he actualizado los links de descarga.

    Un saludo

¿Te gustaría dejar una opinión?