AccuWeather, estado del tiempo en Google Earth

Hace algún tiempo hablé de un mashup de Google Maps que mostraba las nubes en vivo, hoy en día -en realidad desde hace más de 1 año- Google Earth y Google Maps incluyen esta característica por defecto.

clima en google earth

En Google Maps bajo la sección My Maps y la opción The Weather Channel; y en Google Earth hay una capa llamada El tiempo donde se puede seleccionar para ver las nubes, imágenes de radar y las condiciones meteorológicas, además también es posible observar una animación de las nubes en las últimas 24 horas o las últimas 6 horas de radar.

Lo bueno de estos complementos es que la información es en tiempo real y proporcionada por servicios meteorológicos internacionales. Google como buscador también nos proporciona un estado del tiempo con una simple búsqueda, por ejemplo si queremos saber cómo está el tiempo en Río, basta con buscar tiempo en río de janeiro.

Si bien esto no es nuevo y posiblemente ya lo conocías, me pareció interesante comentarlo… las nubes se pueden ver desde el espacio hace más de 40 años y hoy las podemos ver en vivo desde la comodidad de nuestra casa.

Ver también:
Ver los satélites en vivo.
Reservas de petróleo en Google Earth.

6 comentarios en «AccuWeather, estado del tiempo en Google Earth»

Deja un comentario