El auto de Google pasando por un puente de baja altura

Seguramente ya conozcas al callejero de los mapas de Google o Street View, para varias de las grandes ciudades del mundo se encuentra habilitado y permite recorrerlas como si se estuviera caminando por sus calles.

Google recorre las ciudades con cámaras de 360 grados que lo van fotografiando todo, estas cámaras se colocan sobre el techo de los autos, hay varios modelos pero algunas son lo suficientemente altas como para no pasar por lugares de baja altura… como por ejemplo el que se puede ver a continuación.

Puente bajo en el camino (3 metros apróx):

Puente Google Maps

Unos metros después… ¿una cámara menos para Google?:

Camara rota de Google

Algunas de las cámaras están colocadas a una buena altura y por ese puente no pasarían, aquí puedes una fotografía de uno de los autos para tener una referencia de la altura (curiosamente los están multando).

Es obvio que una cámara tan alta no pasaría por debajo del puente, ¿entonces qué pasó?. En realidad la cámara no se rompe… sino que el conductor la inclina sobre el techo para pasar por el puente y luego vuelve a dejarla en su posición original.

El viaje lo puedes ver directamente en Google Maps aquí:



Ver en toda la pantalla


Es sólo otra de las tantas curiosidades que tiene el Street View de Google, como los rostros difuminados o el Internet Sucks.

1 comentario en «El auto de Google pasando por un puente de baja altura»

  1. Interesante observasion. Desde luego yo uno e tenido la suerte de ver un coche de esto de google por Valencia, un opel astra y tienes razon las camaras son un bastantes altas casi unos tres metros por aqui. Buen post tio.

    Responder

Deja un comentario