El artículo de la Wikipedia sobre la "gripe porcina" es uno de los más visitados

Anoche mientras chequeaba las Hot Urls de Alexa noté que dentro de los sitios más visitados del momento se encontraba el artículo de la Wikipedia sobre la gripe porcina (Swine influenza):

Gripe Porcina en Alexa
No es extraño ya que la avalancha de noticias -amarillistas la mayoría- que surgió de un día para el otro está generando mucha incertidumbre en las personas. En los últimos días los términos “gripe“, “porcina” o en inglés “swine” se han convertido en búsquedas muy populares.

gripe porcina comparaciónTendencias de búsquedas en Google (últimos 30 días)

  1. Anónimo opina:

    Tienes razon, ya se ha hablado y alarmado tanto y hay tan pocos casos de muerte CONFIRMADOS que ya no se le esta prestando atencion. Si sabemos que es de cuidado, pero por cual los medios ya paso de ser serio luego a una broma pesada y ahora en un mal chiste.

  2. SpamLoco opina:

    Ya es demasiado y algunos ya bien lo comparan con aquello de la gripe aviar y los pollos, de hace unos años.

    Olvidé mencionar que el término “influenza” también es otro que se disparó.

  3. Nico opina:

    Me parece que hay demasiado miedo generado con todo esto y a muchos les conviene tenerlo como tema de momento, sin desmerecer la enfermedad.

  4. Manuel de la Fuente opina:

    Ja ja ja, ¿nadie más ha notado cuál es el término más buscado, y con cuánta diferencia le gana a los de la influenza? :D

  5. Anónimo opina:

    Que tal
    Quisisera saber como checar las urls mas visitadas(hot urls)

    dejo mi correo
    de antemano gracias

    toretoal@hotmail.com

  6. Anónimo opina:

    QUE TAL SOY DE MEXICO Y ES UNA LASTIMA Q LOS PAISES PODEROSOS SON LOS Q ARMARON TODO ESTE TEATRO…NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR ESTA FARSA HABLAN DE MUCHAS MUERTES Y NO SE HA VISTO NADA NADA MAS SALEN LOS FAMILIARES EN ENTREVISTAS…Y ACASO SI SON FAMILIARES NO DEBERIAN ESTAR EN CUARENTENA,OJO SEÑORES TODO ES UNA FARSA DE LOS PAISES RICOS.

  7. Patricio Germán Caraballo opina:

    Yo le leí al artículo de la wikipedia.

    Saludos!

¿Te gustaría dejar una opinión?