Programa para rotar videos

Hace algunos días un amigo me comentó que había grabado un video y necesitaba rotarlo para verlo mejor, automáticamente recordé y le recomendé un programa para reflejar y girar videos que había visto reseñado en Kabytes.com.

programa rotar video

Es gratuito y muy sencillo de utilizar, simplemente se debe seleccionar el video y la rotación que se desea aplicar. También se puede seleccionar el destino para el nuevo archivo de video, aunque por defecto se guarda en el mismo directorio, con otro nombre, para no sustituir al original.

El tiempo total del proceso dependerá del tamaño del video. Un detalle importante a destacar es que durante la instalación se “invita” al usuario a instalar en el navegador una barra de herramientas, si no se desea utilizar la barra simplemente se deben prestar atención a las casillas que se marcan durante la instalación.

Sitio web: Free Video Flip and Rotate (9.8 MB)


  1. titodalee opina:

    muy buena info..siendo usuario del VLC, sabia que tenia una opción para rotarlo mientras se reproduce..

    Saludos

  2. Anónimo opina:

    lo use y si gira los videos pero me sale muyyy acelerado en camara rapida… y se pierde toda la calidad y si tiene audio!!

  3. Anónimo opina:

    hola amigo con el programa pude rotar el video pero me lo aselero, le pifie en algo??? gracias

  4. Anónimo opina:

    a mi me paso lo mismo…va rapido y pierde todo el sentido el video….q mierda…

  5. Carlos opina:

    Gracias! A mi me funcionó perfecto, roté el video y no perdí el audio, debe ser un problema de formatos o códecs el que tienen. Bajó la calidad, pero nada que no se puede optimizar.

  6. emmanuel opina:

    es una cagada ese programa, no funciona bien, gire un video mp4 y cuando lo quiero abrir me dice que se puede reproducir… no lo bajen!

¿Te gustaría dejar una opinión?