Ace Downloader, para bajar videos de ”Yutub”

Ace Downloader es un nuevo servicio que permite descargar videos de YouTube de una forma muy sencilla. Sólo hay que entrar a la web, ingresar la url del video y cliquear en el botón ”Descargar”.

Ace Downloader
Admite 3 formatos de descarga Mp4, FLV, 3GP (ideal para el celular). Dependiendo del formato de salida seleccionado deberemos tener los reproductores correspondientes para poder visualizar los videos, por ejemplo, para el formato FLV podemos utilizar el reproductor VLC Player o convertir el video a otro formato (AVI, MPEG, etc) con programas gratuitos como SUPER.

Ya que toco el tema de las descargas de YouTube, desde hace tiempo quería comentar que cada vez que miramos un video en realidad lo estamos descargando a nuestra PC de forma temporal (lo mismo sucede con cualquier página), de esta forma nosotros sabiendo dónde quedan alojados estos archivos de video podríamos acceder a ellos directamente… Lucila en su blog personal lo explicó claramente para GNU/Lunix y en los comentarios se dejaron aportes explicando el proceso para Windows y los navegadores Opera y Firefox.

Aunque por supuesto, servicios como el de Ace Downloader pueden resultar más sencillos, todo depende de las preferencias de cada uno.

Ver también:
Descargar audio de YouTube.
24 alternativas a YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *