Realizar conversiones online

Unit Converter es una aplicación web que nos permitirá realizar conversiones de forma sencilla entre unidades de todo tipo, se organiza en 14 categorías y un área de conversión que automáticamente muestra los resultados según las unidades seleccionadas. El único inconveniente para aprovechar al máximo el servicio tal vez sea el idioma inglés.

unitconverter
En español también existen aplicaciones similares, una de ellas es convertworld.com. Al igual que la anterior se organiza en diversas categorías (40 en total) y un área de conversión donde además se incluye información relacionada con las unidades.

convertworld
El mega buscador Google también tiene capacidades especiales y sirve como herramienta de conversión, simplemente debemos escribir operaciones (en inglés) como el ejemplo de la siguiente imagen [ver más aquí].


Google además puede ser utilizado como calculadora, diccionario, whois, buscador interno de sitios y hasta para saber el clima y la hora de una ciudad determinada.


  1. Pablo opina:

    Ayer buscando unos números “sin sentido”, me enteré que google también tiene calculadora.
    Luego de ingresar: 84-57-27 lo primero en la búsqueda es 84-57-27=0 XD!!

  2. Aldemar opina:

    Hay cosas a la que prefiero andar con papel y lapiz y esta es una de ellas porque puede que sea util pero el ejercicio mental de convertirlo es mas que util

  3. Anónimo opina:

    todo vientos

  4. Anónimo opina:

    necesito los pasos a seguir para realizar conversiones

¿Te gustaría dejar una opinión?