Ver los terremotos más recientes en Google Maps

Terremotos en Google Maps
Como muchos sabrán Google permite que sus mapas sean combinados con otras aplicaciones, los resultados se conocen como ”mashups de Google Maps” y suelen ser muy interesantes por la enorme cantidad de cosas que se pueden realizar sobre un mapa interactivo.

Este mashup utiliza los datos sísmicos proporcionados por la agencia científica U.S. Geological Survey encargada de detectar la localización y la magnitud de los terremotos alrededor del mundo. La aplicación también proporciona información detallada sobre cada uno de ellos y además debajo del mapa incluye una sección con videos, notas en español publicadas en blogs y por las principales agencias de noticias.

Ya había hablado antes sobre la aplicación, pero dada la situación que se está viviendo en China valía la pena recordarla.

Enlace: earthquakes.tafoni.net

  1. RossCamarena opina:

    bueno yo digo qque los terremotos me asustan muchos haci que no quiero que no pase un lo mas terremoto por aca en republica dominicana por que a hacer terremotos mundiales bueno en chile uvo un terremoto y despues un sunami bueno lo que mas do,orosa para ese pais es que en esos tiempos era que avia mucha gente en la costa por que estaban de vacasiones y muriomucha gente

  2. Anónimo opina:

    Esta muy bien su pagina pero me interesa saber sobre los ultimos terremotos que han sucedido a nivel mundial soy mexicano de corazon pero lo que pasa alrededor del mundo me interesa mucho gracias por tener una pagina tan interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *