Plantillas para Office 2007

Microsoft ha liberado una serie de templates o plantillas para Office 2007.

Cada paquete puede ser descargado en diferentes colores e incluye diseños creados especialmente para presentaciones, e-mails, facturas, hojas de cálculo, tarjetas de visita, etc. Simplemente hay que acceder al sitio, elegir el diseño deseado y cliquear en ”Download template”.

Algunas plantillas también son compatibles en Mac Office 2008 y son ideales para darles un toque distintivo a los documentos y presentaciones. Además al tratarse de diseños nuevos pocas personas los conocen y muchos pensarán que fueron diseñados por ti ;-).

plantillas para office

Descarga: www.microsoft.com/smallbusiness/office2007templates/

Ver también:
Lista de compras en Excel.
Programación de la semana – plantilla de Excel.


  1. NAKIL opina:

    “Microsoft ha liberado una serie de templates o plantillas”… O sea que, las plantillas eran prisioneras de Microsoft? “bin Laden libera a un rehen de Inglaterra” =>> bin Laden había tomado prisionera a una persona de Gran Bretaña. Lo que hizo Microsoft en este caso fue ‘lanzar’ plantillas… “Microsoft lanza (al mercado) plantillas de Office 2007…”. Sólo era mi lado lingüístico que me empujaba a escribir este comentario y a ganar un escalón más en el Top10 de comentaristas, jajaja.

    NAKIL

  2. SpamLoco opina:

    Mmm mi sofisticado detector de spam acaba de marcar tu comentario como tal :D y mi super base de datos justo falló y quedó a cero tu número de comentarios hechos hasta el momento :P, jaja.

    En términos cibernéticos se entiende lo que quise decir, además Microsoft nos tiene como prisioneros a todos hace tiempo xD

  3. tarta opina:

    ! cagada para los que tenemos el office trucho…

  4. flakis opina:

    io no puedo dscargar las plantillas como le hago???

  5. piyi opina:

    Hola!! kiero descargar los office2007templates….pero no me kiere descargar nada ya le di en Download template, ¿existe otra forma de descargarlo? o verifike que tiene la pág. porfavor lo necesito……

¿Te gustaría dejar una opinión?