Descargar juegos para celular gratis

La siguiente es una recopilación de sitios que permiten descargar juegos gratis para el celular, la mayoría de ellos son en Java y compatibles con las marcas más conocidas de celulares como Nokia, Samsung, Motorola, LG, SonyEricsson, entre otras.

Sobre el final menciono cómo descargar juegos para los celulares más modernos y comparto una lista con los 10 mejores juegos.

Para descargar los juegos debes indicar cual es el modelo de tu celular, de esta forma te aparecerán todos los que son compatibles y podrás descargarlos, presta atención a las indicaciones de cada página y si tienes dudas, deja un comentario al final del post para poder ayudarte.

1- Mobile Rated: en primer lugar deberás seleccionar el modelo de tu aparato (están todos), para luego acceder a los juegos y aplicaciones que se podrán descargar de forma gratuita.

2- Hovr: las descargas requieren un registro gratuito. Los juegos se encuentran organizados en géneros y diversos rankings que son generados por lo mismos usuarios. Recuerda indicar el modelo de tu celular en el sector derecho de la web para ver los juegos compatibles.

3- TruePhoneMadness: sencilla web que recopila juegos en java y permite su descarga directa a la PC.

4- Unkasoft: la web pertenece a una empresa dedicada al desarrollo de juegos para móviles. Actualmente ya no ofrecen descargas desde la página, pero se mudaron a la App Store y Android Market, así que pueden buscar los juegos ahí.

5- Mobile9: permite descargar juegos, ringtones, aplicaciones, fondos y mucho más contenido de forma gratuita. No es necesario registrarse pero si lo hacemos obtendremos algunos beneficios.

En el blog también publiqué una recopilación de juegos con los 10 mejores juegos para el celular, con enlaces directos para descargarlos, una descripción completa y la lista de móviles compatibles, porque no todo los juegos sirven para todos los celulares.

Por último, para los usuarios de Iphone y Android, les comento que pueden ganar dinero instalando juegos y aplicaciones. Lo que necesitan es una aplicación llamada AppRedeem, simplemente necesitan instalarla, registrarse e instalar los juegos que esta aplicación promociona.

Además, recuerda que desde las respectivas tiendas (App Store y Android Market) puedes descargar juegos y aplicaciones de forma gratuita.

Ver también:
¿Se pueden enviar SMS falsos?.


  1. luz mesa opina:

    mi celular es un samsung

  2. luis fenando opina:

    como puedo bar juego a mi lg vs750

  3. Erick pineda opina:

    Mi telefono es un nokia x2-01

  4. cinthia opina:

    como puedo bajar juegos a mi celular sony ericsson w100a me justaria bajar el TETRIS y el BBUBLEE

  5. Robertx opina:

    Hola me podrían recomendadar páginas para bajar juegos y app para sony ericsson w150a yizo vía wap salu2

  6. arturo tapia opina:

    oye y donde aparece donde tengo k poner mi registro para poder bajar juegos a mi cel gracias

  7. elii opina:

    hola quiero descargar juegos mi celular es un nokia x2 en español xfazz!!!!!!graciass:D

  8. maria opina:

    Mi celu es el Nokia lumia 505

  9. Deedee. Saenz opina:

    Quiero descargar juegos gratis yo tengo un iPhone
    de Mark y no e podido descargar nada como se
    podría bajar

  10. roger opina:

    gracias por los juejos

  11. Yasmani vidaurre opina:

    Mi celu es motorola

¿Te gustaría dejar una opinión?