Hackear una aplicación de Facebook en menos de 1 minuto

Hackear Facebook: ver las fotos de cualquier persona en Facebook.

Nuevo truco para Hackear Facebook como Administrador.

Facebook es una de las redes sociales más populares del momento, es usada por millones de personas en todo el mundo y también genera millones en ganancias para su fundador Mark Zuckerberg. Tengo mi cuenta de Facebook creada pero el servicio no me termina de convencer… tal vez sea porque la mayoría de mis amigos no lo utilizan o no estoy interesado en conocer gente y compartir intereses por ese medio. Lo que me fascina de las redes sociales es el impresionante número de usuarios que manejan y por supuesto el modelo de negocio que aplican para generar ingresos y mantener esos imponentes servicios online.

El siguiente video muestra paso a paso cómo hackear la aplicación ”Moods” de Facebook, lo intenté y funciona… al parecer puedes modificar el estado de ánimo de tus contactos (desde tu cuenta), siempre y cuando estos tengan instalada la aplicación:

YouTube (00:52)


Sólo necesitas al navegador Firefox, el complemento Firebug y los ”Moods” de Facebook, todo es explicado de forma clara en el video (en ingles). Según el autor no debería ser tan fácil de lograr… pero lo es.

Actualizando: según un amigo el ”set_mod” que mencionan en el video no debería de cambiarse sin autorización. Nico me comentó que en sí el problema no es grave mientras sea sólo eso lo que se puede modificar de cualquier cuenta, de todas formas no debería de suceder ya que por ejemplo se podría desarrollar una aplicación que modifique el estado de ánimo de muchos usuarios de Facebook al mismo tiempo. Cabe mencionar que los ”Moods” no son desarrollados por Facebook y al utilizarlos la red social no se hace responsable de su mal uso, según sus términos y condiciones.

El hecho de que las redes sociales sean tan populares motiva la búsqueda de bugs por el estilo que permitan introducir códigos maliciosos y propagarlos, un claro ejemplo es la situación de MySpace que en múltiples oportunidades se vio afectada por múltiples ataques en los perfiles de famosos. Aquí puedes ver un ejemplo donde el perfil de un usuario era modificado para simular una actualización de Windows XP.

Actualizando 2: en un principio pareció funcionar, pero luego de múltiples intentos no logro cambiar el emoticon del contacto. No entiendo por qué, de todas formas es muy curioso el hack y por lo que estuve viendo en otros videos también se pueden modificar los ”Moods” sin necesidad de utilizar el complemento Firebug.


  1. alejandro opina:

    hola amigo te keria preguntar si sabes como hackear un canal de la aplicacion del zello desde ya muchas gracias

¿Te gustaría dejar una opinión?