SkyeSpy, espiando conversaciones con tu celular

SkyeSpy es una aplicación muy interesante para celulares con Symbian S60, básicamente permite convertir tu celular en un espía que se activa con el sonido ambiente. Puede resultar útil para escuchar conversaciones cuando nosotros no estamos presentes, monitorear el coche, la casa o a un bebé desde otra habitación.

skyespy celular

Lamentablemente no lo pude probar porque no es compatible con mi Nokia, pero al parecer es muy sencillo de utilizar. Luego de instalar la aplicación, deberemos establecer un nivel de sonido para que se active y dejarlo en modo de espera (standby). Cuando SkyeSpy detecte ruidos nos alertará vía SMS, MMS (con el audio capturado) o directamente con una llamada, permitiéndonos escuchar el sonido en tiempo real.

Más allá de la idea de invadir la privacidad y escuchar las conversaciones de las personas (que también se puede llevar a cabo sin la ayuda de SkyeSpy), lo veo como un buen complemento para el celular y pienso que puede resultar muy útil en determinadas situaciones. Una versión que también active la cámara incorporada y grabe un video… tampoco estaría nada mal.

Sitio Web y descarga: SkyeSpy (la web oficial ya no se encuentra disponible – descarga alternativa aquí)
Limitaciones: versión de prueba durante 24 Hs.

Véase también:
Personalizando el móvil: temas.
Utilizar el celular como webcam.


  1. Anónimo opina:

    yo lo tengo en mi celu q es un nokia 5800 pero supuesta mente me cobran $96 como puedo hacer para usarlo gratis??? desde ya muchas gracias

¿Te gustaría dejar una opinión?