TelevisionTunes, descarga la música de tus series favoritas

Television_seriesPablo recomendó hace algunos días en Kabytes un sitio que en un principio no me llamó demasiado la atención, pero luego de probarlo me pareció genial. Se trata de Television Tunes y allí encontrarás música de series para descargar y escuchar online.

Están todas las series de ayer y de hoy, hasta el momento cuentan con más de 3.700 archivos en mp3 para descargar, escuchar o enviar directamente por e-mail a tus amigos. Las canciones se encuentran organizadas en un buscador alfabético y encontrar el tema de tu serie favorita es muy sencillo. Yo ya me bajé algunos, como el de Alf, los Dukes de Hazzard y Two and a Half Men, y los pasé al móvil para usarlos como tonos de timbre :-).

Television Tunes cuenta además con un divertido juego para 1 o 2 jugadores que consiste en responder o adivinar a cuál serie de televisión corresponde la música que suena de fondo.

series_tv
Sin duda alguna esta web será una de las favoritas para todos los fanáticos de las series.

Enlace: Televisión Tunes
Vía: Música de series para descargar

5 comentarios en «TelevisionTunes, descarga la música de tus series favoritas»

  1. David, pienso que si. Me pasa a veces que me gusta una canción de una película o serie, y no sé quién es el autor o cómo encontrarla… a mi la de Alf, me gusta, me parece graciosa y la única forma que tenía de obtenerla era grabarla direcamente de la tele o un video. Lo mismo para muchas otras… :-).

    El sitio según Alexa y mis cálculos no recibe muchas visitas, en 500 y 1000. Sube cuando los blogs le hacen eco.

    Responder

Deja un comentario