Que Block, porque las apariencias engañan

Que Block!, es otro servicio que afirma mostrar a los contactos que te bloquean o eliminan del messenger.

El diseño del sitio está muy bien logrado y si bien las secciones de »Preguntas Frecuentes» y »Términos y Condiciones» podrían estar un poco más destacadas, son muy claras e incluyen toda la información necesaria para concluir que el sitio al final de cuentas, busca obtener información sobre nosotros para luego enviarnos publicidad »a nuestra medida».

Aclaremos algo:

¿Puedo saber quién me bloquea?. NO (más info aquí).
¿Puedo saber quién me elimina?. SI (más info aquí).

Muchos usuarios prueban los servicios como Queblock.com y como muestran una lista de contactos que supuestamente nos bloquearon o eliminaron, concluyen que el servicio funciona perfectamente. Esto es un grave error, ya que si se realizan las pruebas correspondientes, se comprobará que simplemente se muestra a los contactos que eliminan… información que se puede obtener con el mismo MSN y sin tener que introducir contraseñas ni exponer los e-mails de toda nuestra lista de contactos.

Por último voy a mencionar que Que block no cambia el nick de tu MSN, sin embargo si no se desmarca la opción »Recomendar a mis amigos» automáticamente se les enviará un e-mail a todos los contactos para difundir el sitio.

13 comentarios en «Que Block, porque las apariencias engañan»

  1. Hola a todos yo tambien soy poco experta en esto del msn, mi pregunta es como puedo agregarme e interactuar con todas las personas al mismo tiempo y ala vez de alguen como un locutor q dice q va aplaticar y dice q lo agreguemos, si me contesta poco pero solo es personalmente y yo quiero estar en msn con todos los q nos agregamos al mismo tiempo, esq me siento como aislada y el tarda en contestarme y luego sin mas se desconecta y ya ni adios dice hay alguna forma de hacerlo? porfavor me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

    Responder
  2. ¿Como puede haber tanta gente con tan poco criterio como para usar servicios de este tipo?

    A parte del carnet de conducir, vamos a tener que crear escuelas de internet para enseñar a la gente a tener un poquito mas de cabeza a la hora de navegar por la red.

    Responder
  3. Tengo una duda,a ver si alguien puede ayudarme.
    Incauta de mí por ver que era, porqué pensaba que era una broma de una amiga,he introducido una cuenta de correo errónea y mi contraseña.No he entrado en ningún sitio porqué me ha dicho que había error.¿debería cambiar la contraseña o no hace falta?

    Responder
  4. ¡Qué vergüenza!… Después de tantos años con la informática… voy y lo uso… jajajaaaaaaa… que fuerte, que fuerte… yo he cambiado sobre la marcha la contraseña… porque nada más usarlo, me sacó del messenger porque dice que se inició sesión desde otro terminal… Para flipar!!!…

    Responder
  5. vaya…justo acabo de usar QueBlock, aunque no me llegó a salir la lista de contactos. No le puse recomendar a mis amigos. Aun asi debería cambiar mi contraseña?

    ZAnks!

    Responder

Deja un comentario