Postales de navidad

Páginas para enviar postales virtuales las hay muchas, además sobre estas fechas los envíos se multiplican astronómicamente y hay que tener mucho cuidado con las postales que nos llegan a nuestro correo, por aquello del phishing y los engaños.

La web que voy a recomendar para enviar postales de navidad es un servicio gratuito que pertenece a una empresa de mi país.

postales-de-navidad

Encontrarás 30 postales para enviar a tus amigos y familiares, algunas de ellas son animadas y otras muy graciosas, como la anterior. Puedes incluir un mensaje personalizado y enviar la postal de navidad simultáneamente a varios destinatarios, además cuando la postal sea leída, recibirás automáticamente un correo de confirmación.

Para seguir poniendo a tono la PC, por aquí puedes ver una pequeña recopilación de wallpapers navideños. Por último un dato bastante curioso: se calcula que Papá Noel debe visitar en la Noche Buena unos 2.500 millones de hogares y para lograr semejante hazaña debe viajar a una velocidad de 5.800 kilómetros por segundo con paradas de 34 microsegundos por cada casa… demasiado rápido como para bajar por las chimeneas, no?.

Postales navideñas: accede a las postales aquí.

12 comentarios en «Postales de navidad»

  1. es super divertida la pajina les digo k se metan es increible de divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no avia visto nada parecido pork esta pagina es unica ¡¡¡ muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy divertida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    chaoooooooooooo

    Responder

Deja un comentario