Granpecado.com, para saber si te quieren o no

Actualización 11 de diciembre: el sitio ya no se encuentra activo y en Kabytes hablaron sobre su viralidad (Granpecado.com: Viralidad).

Si, parace ser algo de ”Gran Hermano” pero en realidad es otro sitio de los que engañan a los usuarios del mensajero más utilizado del mundo.

granpecado
Granpecado’‘, el nombre creo que superó ampliamente a la imaginación de Geekotic (entren para entender a qué me refiero). No quiero extenderme mucho en el tema porque ya lo hice en otras oportunidades, pero basta con observar el horrible diseño del sitio y las faltas de ortografía, para darnos cuenta de la poca seriedad y seguridad que ofrece.

Al leer los términos y condiciones del servicio, me encontré con lo siguiente:

1. El nick de su cuenta de msn será reemplazado provisoriamente por el de: WWW.GRANPECADO.COM <-*-> Hay siete pecados capitales enterate del Octavo- Quién te eliminó del MSN??
Esta modificación se realiza pura y exclusivamente con fines publicitarios y de difusión del porta. Una vez cerrada la sesión en el sitio, el nick del usuario volverá a su estado original.

2. Al cerrar la sesión en el sitio se enviará un mail de publicidad del portal a todos los contactos de tu lista cuyo nombre aparezca tildado.

El único granpecado es utilizar el servicio. Otros de la misma calaña son por ejemplo Teborraron.com, Blockoo.com, LoHizo.com y Blocuo.com. Hay muchísimos más, al utilizarlos se comete el granpecado de entregar nuestra contact list en bandeja de plata a los spammers, poner en peligro nuestro e-mail y nuestra reputación, como lo mencionan en Segu-Info.


  1. Alejandro opina:

    ”target religioso”, jajaja.

    Yo lo había tomando para el lado de Gran Hermano, jojo. La tele tiene la culpa…

    xD

  2. Anónimo opina:

    Coincido en que esos sitios no son para nada confiables y es increíble el modo en que están proliferando. Ahora si…al fin y al cabo le van a terminar dando la razón a ese sitio con eso de que “el que esté libre de pecado que arroje la primer piedra”, si la idea es detectar errores ortográficos en sitios web sugiero dos cosas:
    1. Empecemos por corroborar que los comentarios que escribamos a modo de crítica estén bien redactados (“al utilizarlos se COMENTE el granpecado de entregar…”)

    2. Si queremos hacer un análisis semiológico detallado sobre los errores y/o/u horrores ortográficos en sitios web de detección de estado del msn sugiero tomar como punto de partida sitios tales como quienteadmite.com (hago mi aporte ya que en la lista no aparece mencionado) donde basta con detenerse unos segundos en su portada para encontrar neologismos como “trminos”,”hacero” o “transformor”.

  3. Alejandro opina:

    Gracias anónimo, ya arreglé el error.

    La idea del post es advertir a los usuarios del peligro que representan estos sitios.

    El caso de quienteadmite queda contemplado en los enlaces que se incluyen para complementar el post y la información.

    Saludos.

  4. Anónimo opina:

    eliminaron la entrada a este sitio web, que lamnetable porque queria verificar si elimine algunas cuentas

¿Te gustaría dejar una opinión?