Llamar gratis desde internet a cualquier teléfono

Actualización: el servicio comentado en este post ya no funciona. Para llamar gratis desde internet les recomiendo el servicio de Evaphone.

Lo que ha logrado internet en materia de comunicaciones es algo sorprendente, hoy en día hablar y ”ver en vivo” a una persona que se encuentra en la otra punta del mundo es algo común y corriente. Programas como Skype o el mismo MSN lo permiten sin mayores dificultades, incluso algunos permiten hacer llamadas directas desde la PC a teléfonos fijos y móviles.

Pero hasta el momento los servicios que permitían realizar una llamada desde internet a un teléfono fijo, al menos los que yo conocía, eran de pago o se limitaban a promociones gratuitas dentro de un mismo país. El siguiente es un servicio VoIP que permite realizar llamadas gratuitas desde internet a más de 50 países en todo el mundo.

Flahsphone es la aplicación basada en Flash que permite realizar las llamadas. No es necesario instalar ningún programa ya que todo se realiza directamente desde el navegador, luego de registrarte podrás llamar a cualquier teléfono fijo indicando el número de país, área y teléfono.

Por el momento es una beta (fase de pruebas) e incluye una limitación de 3 llamadas por día (3 minutos cada una). Lo estuve probando y funcionó perfectamente con teléfonos fijos… al parecer, según leí en otros sitios, también funciona con celulares de algunos países…

Recomendación: Tarjetas para llamar a todo el mundo, ahorre 95%

  1. NAKIL opina:

    Hoy mismo llamo al Zahara!!.. o era Sarah?, bue, no se lee muy bien el papelito donde me dejaron el número…!!

  2. Alejandro opina:

    #Nakil: lástima que a México no se puede llamar, porque sino ya aprovechabas, hacias un par de llamados gratis y me conseguias ese disco autografiado! xD

    #Liderr: funciona, aunque recién intenté con mi propio celular y no aceptaba el número (y lo estaba escribiendo bien).

    A un celular de Argentina (no se la empresa) sé que pudieron llamar, lo leí hoy en un blog pero no recuerdo cuál era…

  3. Santos Alberto opina:

    Hola al aprecer no han esado el tiempo suficiente en internet ok ok pues aqui les traigo algo que ya es mas viejo pero sirve mejor se llama http://www.click2voice.com registrense cond atos si quieren falsos y hagan llamadas a todo el mundo la llamada dura 15 minutos y pueden llamar hasta que se cansen a veces se cae el sistema pero son pocas las veces comparadas con el beneficio espero al igual no requieren de instalar nada. saludos y que esten bien !!!
    ahhh y casi me olvido si viene MEXICO y pueden ahcer llamadas de DF a DF DF guadalajara mty etc ya saben que solo ciudades importantes de MExico en EUA no hay problema ahi hast a los celulares sirve ahh y tambien sirve a nextel.

  4. Alejandro opina:

    Probé la aplicación que mencionas, mi país no figura en la lista pero amigos de México y Argentina lo intentaron, lamentablemente no les funcionó en el momento…

  5. Santos Alberto opina:

    Pues no se porque no les haya funcionado pero yo lo he probado en llamadas DF-DF, DF-Guadalajara, DF-MTY, DF-CHICAGO y DF-TOKIO

    Dejen menciono que en México no todas las ciudades o estados son considerados importantes y no tienen cobertura por el servicio como me paso con DF-Queretaro y DF-Morelos a lo mejor es el mismo caso que con los lugares que estas intentando, pero pues para eso esta el que se esta recomendando en este post XD creo que pueden complementarse en dado caso de cualquiero forma es solo un tip para hacer la vida mas económica y no seguir alimentando a telefonica, Telmex, Alestra, AT&T, Avantel XDD que unos centavos menos no les harán ningún daño, y esta navidad a mi bolsillo les servirán para dar un regalo mas XD Cuídense y Suerte a propósito no publique con el afán de degradar el servicio que mencionado en el post simplemente tomenlo como una opción mas para que al que le ajuste y le sirva pues que aproveche. Saludos y sigamos navegando que ha de haber mas cosas por ahí gratuitas para aprovechar.

  6. Anónimo opina:

    pues me parece muy interesante eso de llamar gratis aunque te den unos minutitos pero como lo hago?????

  7. Anónimo opina:

    pues dejenme a ustedes queridos amigos que yo uso el programa VoipStunt y hace llamadas en toda la region de EE.UU totalmente gratis la desv. que internacionalmente es pagado si alguien sabe de algo internacional gratis porfavor escribamme a crismerkeykris@hotmail.com gracias a se me olvidaba este programa no te da limite de minutos puedes hablas lo que quieras

  8. ivy opina:

    soy de mexico, he estado probando varios como http://evaphone.com/ que se supone q funciona para muchos paises pero a mi no me ha funcionado ninguno, a lo mejor convenso a mis amigos que bajemos skype

  9. Anónimo opina:

    quisiera llamar desde mar del plata (argentina) a durango (EUA) pero el problema es que no se como hacerlo, mi hermano esta alli y tiene una linea de celular marplatense cuya caracteristica es 0223. Si alguien sabe como hacer para llamarlo por favor mandeme un mail: baltazar_bostero@hotmail.com

  10. Anónimo opina:

    El problema se me presenta a la hora de combinar el número de país, área y teléfono. Intenté de varias formas y no me da resultado. Si me dieras un ejemplo de cómo quedaría en el visor del teléfono el número a llamar te lo agradecería. Desde Berazategui, Bs As. mis saludos. Muy buen blog, demasiado bueno :)

  11. SpamLoco opina:

    Introduciendo los números directamente debería de funcionar, creo que con un espacio entre las característica del país, la ciudad y el número de destino. Recién probé igual y me daba error, no sé por qué.

    Te dejo un link donde hablan sobre otros servicios por el estilo, tal vez algún otro funcione.

  12. Anónimo opina:

    Bambola

    Esta sonsera no sirve para nada.me sale erro de numero o ir.asi que chicos ni se tomen la molestia de registrarse. ES PURA MIERDA.

  13. Anónimo opina:

    evaphone para mexico! no me funciona aparecen 12 minutos, pero son segundos y no vale ….

  14. Anónimo opina:

    sera que para españa si sirve ese programa
    tendre que probar a ver que pasa
    a el 12 voip es gratuito y puede llamar a varios paises

  15. Alberto opina:

    Esto os puede interesar. Para los que vivan en España y tengan familia en el extrangero. Vuestros familiares pueden conseguir un numero de telefono gratis de españa en http://www.netelip.com. Funciona de p.m.

  16. Manuel opina:

    Gracias Alberto, he probado lo que has dicho y funciona muy bien, y además puedo comprar números 900,902 y 901 a precios no muy caros que me servirá para mi oficina.

  17. SpamLoco opina:

    Si este servicio no les funciona, les recomiendo usar Skype, es muy barato para hacer llamdas internacionales.

    Mas información aquí!

  18. Anónimo opina:

    parece un buen aporte… espero funcione men porq necesito urgente algo asi.. gracias de todas maneras

  19. Anónimo opina:

    pus yo ya me registre y no entiendo como hacerle para llamar siempre me pide un uri o algo asii ya a mi no me funciono wac

  20. Anónimo opina:

    la vaerda a mi ampoco me funciona tambien me pide URI y no tengo la mayor idea de que es eso ….

  21. Anónimo opina:

    COMO PUEDE LLAMR DESDE EL ORDENADOR AL MOVIL ES QUE QUIERO VER SI AY ALGUN PROGRAMA GRATIS O PAGINA WEB PARA LLAMAR DESDE ORDENADOR A MOVIL PERO QUIIERO QUE SEA GRATIS AYUDENME SI¿?

  22. edith saenz opina:

    me parece buenisimo sobre todo por que a veces se le acaban los minutos en horarios donde no encuentra uno ni donde recargar

  23. luis- trabajo desde la casa opina:

    Excelente post, personalmente creo que es un tremendo avance tecnologico poder llamar desde una pc hacia cualquier telefono o celular a cualquier parte del mundo, creo con esto nos estariamos ahorando mucho dinero en pagar llamadas internacionales, creo que esto es la nueva era de la tecnologia.

  24. cristian manuel opina:

    impresionanate hoy mi mama esta en barranqulla yo no tenia dinero para llamarla en un sai de minutos ni mucho menos ne skype solo tenia internet y se me ocurio una idea de llamar por internet garis y me aparecion llame a mi mama y dure una hora hablando con ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *