Páginas para descargar música gratis y legalmente

La legalidad de las descargas de música por medio de programas p2p es un tema muy discutido dentro y fuera de internet. Hay quienes dicen que las redes de intercambio perjudican notablemente a los músicos y a las industrias discográficas, y están los que aseguran que compartir música por internet es completamente legal y la red de redes no hace más que acercar la música a mucho más gente. Estudios realizados en Estados Unidos y Gran Bretaña muestran que gracias a las descargas de Internet, ganan los artistas más dinero que nunca.

La siguiente es una web en inglés que recopila en una gran lista, páginas para descargar música gratis y legalmente.

Link: Ultimate List of Free & Legal mp3 Music Downloads

El cantante Bob Dylan opina que las canciones de los discos compactos de la actualidad son tan pésimos y que por ende comprende porqué la gente no quiere pagar por ellos. Sobre las quejas de la industria discográfica acerca de la descarga “ilegal” de música por internet, Dylan comentó: “Bueno, ¿qué tiene de malo? De todos modos, las canciones no valen nada”.

Véase también:
Escuchar música online y gratis (24 sitios).
¿Cuántos mp3 entran en tu reproductor?.
Descargar mp3 desde Google.

  1. Anónimo opina:

    es bien vacan todo esto de la tegnologia es que yo soy serrano y me asonbra ver tanta tegnologia y recien estoy aprendiendo a usar la computadors

  2. Anónimo opina:

    muy pero muy buena pagina se puede bajar de toda la musica que quiera es lo mejor que he encontrado en internet a la perosna que nos ofrecio la pagina le agradezco gracias amigo es muy buena. ya tengo mucha musica bajada de aqui.

  3. Anónimo opina:

    Todos estamos juntos nadie sabe utilizar esta pagina no manechen expliquen please!!!! help!!!!:):(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *