Películas gratis en español para ver en internet

Internet presenta hoy en día grandes ventajas para el entretenimiento y gracias al streaming de videos es posible disfrutar de las películas como si las estuviéramos viendo en la TV. Es decir, no es necesario primero descargarlas para luego verlas como muchos hacían antes, sino que ahora se pueden ver en tiempo real mientras se cargan en nuestro navegador… algo así como YouTube.

Diversos sitios permiten ver películas gratis en internet, en este artículo encontrarás sitios legales que cuentan con los derechos para reproducir los videos.

- Crackle:

peliculas gratis en crackle

Se trata de un portal creado en 2007 por el estudio de Sony Pictures Entertainment. Permite ver películas, series y musicales con excelente calidad, subtítulos y audio en español. Además de poder disfrutar del contenido en tu computadora, también cuenta con aplicaciones para móviles y otros dispositivos como la PS3.

La variedad de películas es amplia, así que vale la pena darle un recorrido y disfrutar.

Enlace: www.crackle.com

- Netflix:

netflix el portal de peliculas

Funciona de forma similar al anterior, la colección de películas y series es bastante más amplia pero tiene un inconveniente y es que sólo es gratuito por 30 días. Así es, puedes registrarte y probarlo sin costo durante ese periodo de tiempo. Puedes encontrar más detalles sobre este servicio en esta reseña escrita en el blog.

Enlace: netflix.com

- Wuaki TV:

portal wuaki tv para ver peliculas

Es una de las plataformas más utilizadas de España para ver películas y series. Puedes probarlo durante 30 días sin costo y también ver algunas películas gratis luego de registrarte. El único inconveniente de este servicio es que no se encuentra habilitado para todos los países.

Enlace: wuaki.tv

- YouTube:

peliculas en español en youtube

El portal de videos de Google no se queda afuera del mundo del entretenimiento, realizando distintas búsquedas se puede encontrar de todo. Además, cuentan con canales de películas en distintos idiomas como el inglés y español, en este último la mayoría de las películas son del cine mexicano clásico.

Enlace: www.youtube.com/channel/SB2otmwVpzNUQ

Como comentaba al principio, la idea es compartir sólo portales que cuentan con los derechos para reproducir los contenidos. A medida que vaya descubriendo nuevos los iré agregando.

Por último, comentar que en la red también se pueden encontrar videoclubs online para ver las películas por internet, alquilándolas desde casa.

  1. Ariac opina:

    Estan excelentes las paginas, muchas gracias Docks =D.

    En Windows, cuando habres la pagina con Mozilla Firefox, te da la opción de instalar los plugins que faltan. En Linux nose xD.

    Saludos.

  2. Anónimo opina:

    hola soy Dam, me voy a chutar estas paginitas, pero quiero saber de donde puedo bajar peliculas para verlas en mi super Ipod??? porque tengo entendido que es un formato especial, right??

  3. Anónimo opina:

    me cargan las peliculas en español, ojala se pudieran ver peliculas en ingles y con subtitulos!

  4. Anónimo opina:

    Heyyy pasen una pag para ver las pelis en ingles con sub.. es mucho mejor asi q verla en español.. plizz!!

  5. Anónimo opina:

    yo tambien estoy furiosaaaaaaaaaaaaa no puedo ver niuna peli completa que asco ayuda si conosen algun lugar donde pueda ver peliculas completas gratis bayyyy

  6. Anónimo opina:

    Quisiera un lugar donde bajar pelis y series de TV en inglés con subtítulos Si alguien sabe algo HELP! Gracias

  7. Mirtha opina:

    Me gusta, estuve buscando durante horas y aqui encontre la mejor información. Ya estoy cargando una pelicula para ver tranquila en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *