Quién no te admite en el MSN

No es posible determinar quién te admite en el MSN Messenger por medio de programas o webs que lo afirmen, hace algún tiempo atrás se podía obtener esa información fácilmente, pero actualmente Microsoft ya no lo permite.

Lo que se puede determinar con el mismo MSN es quién te eliminó de su lista de contactos. Son muchos los sitios web que afirman poder verificar a los contactos que nos bloquean, uno de ellos es Blockoo.com, del cuál se habló en SpamLoco en otras oportunidades:

Recuerda que nunca jamás debes ingresar datos confidenciales (usuarios y contraseñas), en páginas que lo soliciten y no sean las originales. Ni mucho menos siguiendo enlaces de correos, mensajes de chat o páginas desconocidas. Además de poner en peligro tu cuenta e identidad, dejarás que terceros tengan acceso a toda tu lista de contactos, la cuál perfectamente podría ser utilizada para enviar spam.


  1. Agus opina:

    Para saber quien te elimino de su lista de contactos tenes que tener messenger plus live..
    vas a la opcion Plus!/Gestor de contactos.
    al costado de la lista te dice quien te tiene y quien no..
    bueno.. yo quiero saber si se puede saber con quien hablan mis contactos.. porfa respondan si saben.. besos..

  2. SpamLoco opina:

    Agus, eso no es posible de saber :)

  3. Anónimo opina:

    por casualidad he encontrado esta pagina yo utilizo 2 trucos sencillos pero efectivos al 100% aunque !ojo! no siempre funcionan (eso ya depende de la persona que hipoteticamente no nos admite) tomad nota… pequeños saltamontes XD Los trucos son 2:

    el primero es cojer y pedirle a alguien de confianza que agregue a esa persona que pensamos que nos tiene sin admision y si todo va bien (la mayoria de la gente aceptamos que nos agreguen) simplemente por curiosidad. solo queda esperar que esa persona nos diga si la otra esta conectada si a nosotros nos aparece como no conectada y al otro como conectada !!bingo!! habremos dado en el clavo

  4. Anónimo opina:

    el primer truco ya esta muy visto… pero el segundo es mas sofisticado… cuando tenemos un contacto en el messenger que realmente nos importa como por ejemplo nuestra pareja,rollete,etc etc) entra el dicho de hombre precavido vale por 2 asi que es aconsdejable tener otra cuenta de messenger a parte de la que usamos habitualmente que sea totalmente diferente a la que usamos (por ejemplo si la habitual es fulanito82 la otra que sea pericolospalotes223) por poner un ejemplo y le pedimos con cualquier excusa a ese contacto que agregue esa cuenta y la usamos con el contacto un dia o unas horas y entonces volvemos a usar la cuenta habitual sin volver a usar la otra con ese contacto bajo ningun concepto hasta el dia en que llegado el caso nos olamos que ese contacto nos ha puesto sin admision entonces iniciamos sesion con la otra cuenta y como solo la hemos usado una vez con ese contacto es posible que ni recuerde esa cuenta y por lo tanto ahi no nos haya bloqueado… !!bingo!! gracias a este truco podremos descubrir el pastel

    PD. eso si cuando q1uerais comprobar esto ultimo en esa cuenta es aconsejable quitar nuestra foto si la hubiese o mejor poner la foto de alguien que la otra persona no conozca o no poner foto simplemente

  5. Anónimo opina:

    gracias a todos! parece que llegamos aquí todos los que tenemos un poquito de dolor de amor. Ese es mi caso, para evitar más sufrimiento, bloquié y eliminé a mi chica, ahora andaba buscando saber si ella se había enterado y si también me había eliminado. Me pregunto si no será más fácil llamarnos por cel y decirnos lo que sentimos. Un saludo, R

  6. anonimo opina:

    a mi me dolio mucho por que gente que yo pense que me queria me borro y yo la queria mas de lo necesario… :(

  7. Anónimo opina:

    Aparece como desconectado cuando me conecto, pero el nick es diferente, puedo ver el nick que es otro cada vez que inicio sesion. ¿Me puso como no admitida?

  8. Anónimo opina:

    yo quisiera saber; tengo un amigo con el que me deje de hablar y nos borramos y bloquemaos , pero al final lo vuelvo agregar y me aparece en el gestor de contacto que el me tiene en su lista pero yo ya no lo veo conetcado, ni su subnipi, me da opcion para mens. instantanea, pero una amiga con su cuenta lo veo conectaado , no se si me borro o no me admite

  9. Graciela opina:

    yo he borrado a mucha gente con la cual no se puede conversar..porq uno les habla y no contestan…y si es asi lo mejor es borrarlos….lo que duele es cuando una persona q segun tu tienes una buena relacion..y cuando revisas estas paginas te das cuenta de que te borro…ahi es cuando te da ravia y la borras tutambien….me ha pasado con muchos…
    pero bueno…

  10. Anónimo opina:

    Hola!
    Tengo una pregunta.
    ¿Qué significa que en la lista del Messenger Plus Live opción Gestor de contactos, me aparezca un contacto que dice SI y al rato NO… y así…? A veces esto no cambia en semanas y otras veces cambia en un día !!!

    Sólo me pasa con un contacto. ¿Efectivamente me elimina y me agrega a cada momento o puede ser otra cosa?
    Por favor agradeceré una respuesta !!!
    xoxo

  11. Anónimo opina:

    quisiera saber como volver a agregar un contacto que elimine, bloquee y de todo lo malo que se podia hacer…..

  12. Anónimo opina:

    Hola, gracias por responder.
    ¿Y se puede saber si es un error?.

    En todo caso al mismo tiempo que el Plus! yo ya había hecho el ‘truco’ y efectivamente aparece como que no me tiene cuando lo dice el Plus!, y que sí me tiene cuando el Plus! dice que si… O sea, ¿debo pensar que efectivamente me agrega y me elimina a cada momento?
    Gracias!
    xoxo

  13. SpamLoco opina:

    Si es un error no se puede saber cuál es, pero todo parece indicar que te agrega y elimina a cada momento :)

    Por las dudas cuando te pase eso, chequea con otros contactos para ver si no está pasando con todos al mismo tiempo.

  14. Anónimo opina:

    A mi una ex-amiga me eliminó de sus contactos y lo sé porque me lo dijo en la cara, sin embargo, en su tarjeta de contacto (porque yo no la saqué de mis contactos) aparece la información de perfil actualizada; cuando voy allí, aparecen us preferencias en peliculas, etcétera. Mi pregunta es: ¿Puede hacer un perfil social alternativo que solo yo pueda ver?. Digo, no me extraña, ya que tengo otros tres contactos que son ella con otro nombre: Y allí mi siguiente pregunta: ¿Eso no es delito? Locura si, ya sé, pero me gustaria saber si infringe alguna ley. Gracias.

  15. Anónimo opina:

    probando… a ver que tal

  16. taichin_fly opina:

    es bueno pasar escoba de vez en cuando… tenia como 100 contactos que me eliminaron jo… antes agregaba mucha gente… es mejor llevar un control… a borrar se ha dicho

  17. SpamLoco opina:

    @118: sobre la primer pregunta no estoy seguro. La segunda, no es delito en lo absoluto, en todo caso ella debería de limitar el acceso a esa información si no quiere que sea pública para todos sus contactos.

  18. Anónimo opina:

    El perfil ha cambiado, pero ahora es más fácil, si alguien te tiene no admitido y aparece el marco de la imagen en verde es que está conectado y no lo ves. Tambien debajo de la foto te pone Enviar mensaje instantáneo, y te dice si está conectado o no conectado. Además si eliminas y no admites a alguien, igual esa persona puede ver tu estado… es chungo chungo

    23 de diciembre de 2008 13:27

    Hola, he probado con lo que transcribi (copiar y pegar)y funciona. En el perfil de la cuenta de la persona que no nos admite (o sí)la ventanita se pone de color verde, (estado Conectado)

  19. Anónimo opina:

    Claro que lo que dije recien funciona toda vez que esa persona se conecte. Si no lo hace, no se puede saber en absoluto

  20. Anónimo opina:

    Necesito me ayuden con algo tengo problemas con mi red, tengo algunas personas agregadas a mi red pero al momento q quiero modificar los permisos me sale q no tengo ningun contacto agregado y no puedo modificar nada.
    Además cuando alguien quiere ver mi perfil no puede ver mi red xq sale “La red de esta persona está vacía (o es una red privada)” pero en realidad no está vacia y no se donde modificar si esta como red privada????

  21. Anónimo opina:

    Tengo un problema con uno de mis contactos, resulta que el siempre tiene su foto puesta y ahora no me aparece en el msn, antes siempre la veia conectado o no, me aparece su perfil todo en su tarjeta pero la foto en la ventana de conversacion del msn no aparece, le puedo enviar mensajes instantaneos pero no sale la foto y no se actualiza su nick, es mas me formatearon el computador me instalaron el msn y sale con un nick que tenia hace 2 meses mas o menos,sera falla del msn?

  22. Anónimo opina:

    He probado el truco del color del marco de la foto del perfil con dos cuentas mías con configuraciones que se negaban permisos mutuamente y me ha funcionado la mayoría de las veces pero no siempre. Además, al intentar enviar un mensaje instantaneo el destinatario aparece como “conectado” a pesar de tener bloqueado al remitente.

  23. Anónimo opina:

    Hola muchachos…
    Desde hace dias que vengo leyendo todo lo que escriben aqui…tratando de encontrar alguna respuesta a mi pregunta, pero creo que nadie ha mencionado nada…

    Me gustaria mucho que me respondan mi duda que me viene azotando a mi mente…
    es la siguiente…

    Alguien que yo estimaba mucho, me elimino, cuando lo supe se me partio el alma, pero finalmente lo acepte, depronto un dia sin penzarlo lo vi en linea, y fui nuevamente a la opcion de herramientas anticlik si t sale eliminar en negrita y toda la cosa, y si marcaba que me habia eliminado, pero me aparecia en linea.

    Esa perzona me habia ELIMINADO PERO NO BLOQUEADO y yo enojada le elimine por completo…mi pregunta es la siguiente..:

    NO SE PORQUE PUEDO VER SU PERFIL, Y SUS CAMBIOS QUE REALIZA EN SU MSN, SERA QUE MA AGREGO…?…
    NO ENTIENDO POR QUE PUEDO VER SU PERFIL Y TODA LA APARIENCIA DEL MSN…
    ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME RESPONDA ESO
    Y MIL GRACIAS SI LO HACEN
    ….
    Y CHEVERE EL FORO

  24. SpamLoco opina:

    Si sólo te eliminan y aún lo tienes en tu lista, lo puedes ver cuando se conecta e incluso enviarle mensajes. Pero la otra persona no te ve online, porque no te tiene en su lista.

    :)

  25. Anónimo opina:

    es simple,1 entran a la cuenta de correo,2 entran en contactos, 3 ver informacion de contacto, 4 permisos, una vez ahi si te dice que puedes ver su perfil es porque te tiene como admitido, sino te re cago.

  26. Anónimo opina:

    Yo probé con dos cuentas mias una de las cuales no admitia a otra, y el truco de ver en el perfil el marco verde no me funciono, o sea, si estaba no admitida, no se veia marco verde, si estaba admitida se veia verde. No se como les funciono a ustedes… me podrian decir?

  27. Anónimo opina:

    creo k tengo un truco para saber quien te blokea,solo hay k entrar en la cuenta de correo despues lista de contactos elije el contacto k kieres saber si te blokea y dale a ver su perfil si te pone la opcion de enviarle una nota es k te tiene admitido,yo lo e probado con 2 cuentas k tengo blokeandome y cuando me blokeo no me sale la opcion de notas,mis otros contactos k tengo y se k me tienen admitido si me deja esa opcion,si estoy equivocado diganmelo o si saben otro truco k sea pueda hacer.

  28. Anónimo opina:

    HOLA,¿COMO ES POSIBLE QUE CON UNA CUENTA DE MSN VEA A UN CONTACTO DETERMINADO COMO “CONECTADO” Y EN ESE MISMO MOMENTO, CON OTRA CUENTA DISTINTA, VEA AL MISMO CONTACTO COMO “NO CONECTADO”.

    (DESCARTADA LA POSIBILIDAD DE QUE ESTUVIESE “NO ADMITIDO” CON LA SEGUNDA CUENTA)

  29. SpamLoco opina:

    #132: posiblemente sea un error del MSN.

  30. Anónimo opina:

    Esto ha sido un maratón de lecturas y pruebas… y finalmente, teniendo dos cuentas de hotmail con las que he ido probando, llego a la conclusión de que lo único mínimamente válido para saber si alguien te tiene “no admitido” o “bloqueado” (que no es lo mismo que te haya borrado) es la prueba que dice ANONIMO 129
    Si tienes dos cuentas, puedes hacer la siguiente prueba: en la CUENTA-A deja normalmente admitido a la CUENTA-B; pero en la CUENTA-B, pon en “no admitido” o “bloqueado” a la CUENTA-A.
    Ahora haz lo siguiente:
    1. desde la CUENTA-A, abre tu correo de hotmail.
    2. entra en tu “lista de contactos”.
    3. busca en ella a tu CONTACTO-B (que sabes que te tiene “no admitido”)
    4. pincha sobre su foto para que se abra el resumen de su ficha.
    5. a la izquierda, arriba, pincha sobre “permisos”.
    6. como te tiene “no admitido” sólo verás “esto es lo que estás compartiendo con CONTACTO-B” (no sale más).

    Ahora desbloquea al CONTACTO-A de tu messenger del CONTACTO-B y vuelve a empezar…
    1, 2, 3, 4, 5… y al llegar al 6, como ahora sí te tiene admitido, pondrá dos cosas: como antes “esto es lo que estás compartiendo con CONTACTO-B” y… ¡¡bingo!! también pondrá “esto es lo que CONTACTO-B está compartiendo contigo”.

    Probadlo, si podéis, con otros amigos (que sepáis que os tienen admitidos seguro, o que durante un tiempo os pongan en “no admitidos” para hacer la prueba). Veréis como funciona.

    Por cierto: salvo error, si un contacto te tiene en NO ADMITIDO también le podéis mandar mensajes de correo a la cuenta hotmail y sí le llegan (al menos a mí me han llegado desde el CONTACTO-B al CONTACTO-A teniendo en la cuenta de A como “no admitido” a B; aunque esto… no sé si funciona del todo…) Lo digo porque si lo que queréis es comunicaros con esa persona sí o sí, y os teméis que os ha “bloqueado”, tal vez podáis escribirle y solucionar lo que haga falta.

    pd: si alguien puede confirmarme si le llegan los correos que envías a alguien que te tiene como “no admitido” o “bloqueado”, os lo agradeceré mucho.

  31. Anónimo opina:

    respuesta a anonimo 134,sobre su forma de saber kien te admite o blokea,parece k lleva razon xk la persona k creo k me blokea ami coincide con lo k el dice,solo tengo una duda yo tengo un contacto blokeado y cuando le doy a ver lo k conparte conmigo me sale k yo comparto algo con el y si la forma k el dice es verdad no deberia de salir eso no crees¿a una cosa mas yo recibo correos de gente k tengo blokeada xsi os vale de algo,chao.

  32. Anónimo opina:

    anónimo 135: ya sé que sale así, porque en principio, al tenerle en tu lista de contactos, podéis compartirlo todo (es decir, si tu quisieras, podrías. Otra cosa es que no sea así porque tú temporalmente no quieres). Pero es A ÉL al que NO LE SALDRÁ lo de “esto es lo que XXXX está compartiendo contigo”, porque no puede elegir; tú mandas en tus datos.
    De verdad que, por el momento, es la única forma que funciona para saber cuándo te bloquean. Tal vez no dure demasiado, pero de momento es de fiar.

  33. Anónimo opina:

    respuesta anonimo 135,ok ya lo imaginaba solo era una duda xsi acaso podia ser,ua sola duda mas puede ser k haya alguna opcion de sin tenerte blokeado no compartas ningum detalle del perfil con tus contactos y tambien puede parecer sugun este truco k te tengan blokeado,lo pregunto solo xk la persona k creo k me blokea es mu reservada y procuraba no dejar k nadie pudiera ver nada de sus datos,si lo sabes y puedes responder lo agradeceria.una sola cosa mas yo soy el anonimo 131 y ami ese truko me funciona con las dos cuentas k tengo aunke tengo k comprobarlo con algun contacto aver si tambien sale ok,

  34. Anónimo opina:

    la respuesta del anonimo 137 era al 136 ok,

  35. Anónimo opina:

    es todo un tema esta cuestión de bloqueo, la verdad que sería muy interesante que se pudieran poner de acuerdo respecto al tructo que podamos utilizar, porq yo ya he probado varios y no se en cual confiar.

    O sea, otra pregunta,yo por ejemplo le eliminé a una persona de mis contactos, y esa persona lo sabe, y aun me tiene en su lista, porque no me borra tambien? y eso que ya hace meses, si yo fuera lo eliminaba al instante de saber que me eliminó.

  36. SpamLoco opina:

    En realidad no hay que ponerse de acuerdo con nada, porque los trucos que mencionan ninguno funciona.

    (Soy el dueño del blog y lo que digo es palabra santa)

    :P

  37. Anónimo opina:

    Bueno Don Ale, yo ya voy a parar de querer encontrarle una respuesta a lo del bloqueo,despues de mucho leer.. pensando bien..es evidente que con el plus en gestor de contactos si te dice que te tiene y vos nunca le ves en linea..te tiene bloqueado..o sea, desisto. Saludos, vane.

  38. Anónimo opina:

    aver si alguien sabe resolver mi duda,tengo un contacto k tiene 2 cuentas que creo que me tiene blokeado o eso o lleva 9 meses sin utilizarlas,pero hoy e visto que en su perfil a cambiado la foto y me deja mandarle msj privados en una de ellas cosa que antes no podia,mi duda es?eso significa que me a desblokeado en una de sus cuentas,si alguien puede responder lo agradeceria,chao.

  39. Anónimo opina:

    CHE QUIERO HACER UNA PREGUNTA, TENGO UNA PERSONA QUE CREO QUE NO ME TIENE NO ADMITIDO, SALVO UNA VEZ PORQUE TENIA 2 MSN Y DOS CUENTAS, SU CUENTA PARECE UN ASTERISCO BRILLOSO QUE APARECE EN EL ICONO SUPONIENDO QUE HIZO MODIFICACIONES NEUVAS… PERO RESULTA QUE CUANDO ENTRO EN SU PERFIL, ME APARECE LAS NOVEDADES QUE SON POCAS, PERO LA RED DICE PUEDE QUE ESTE VACIA O PRIVADA Y LAS FOTOS DICE QUE NO COMPARTE NADA NI ALBUM O FOTOS CON ETIQUETAS, ETC Y DESPUES CUANDO HAGO CLICK BOTON SECUNADARIO, LISTA DE MENU DONDE DICE VER Y DESPUES APARECE OTRA LISTA DONDE DICE TARJETA DE CONTACTO Y PERFIL, PERO SE ACTIVO SPACE EN 3 CUENTAS DE EMAIL QUE TENGO YO, HAGO CLICK Y DESAPARECE ESTE ASTERISCO BRILLOSO, HACIENDO ENTENDER QUE ESO ES LO QUE HABIA HECHO, PERO HABRA ALGO MAS NOVEDAD EN SU PERFIL FUERA DE ESO?

  40. christopher opina:

    bueno tengo una duda voy a herramientas opciones privacidad seleciono un contacto y no me aparece eliminar en negrita osea activada sin embargo siempre esta sin coneccion y me cree otra cuenta con otro nombre y ahi si esta conectada me elimino? o solo me puso sin admicion y quisiera saber si ese contacto me ve en linea aunque yo no a el

  41. jose opina:

    me quievoque y elimine a una persona, y llevo varias veces volviendo a mandarselas porqueno se si me las reclaza como puedo estar en su msenger para poder hablar con el

  42. Anónimo opina:

    nose para que lo agregan a uno si después lo eliminan o lo ponen no admitir

  43. Anónimo opina:

    Me ha servido mucho la informacion, pero tambien quisiera conocer si se puede de alguna forma saber la fecha cuando alguien te elimino del msn? Gracias

  44. Anónimo opina:

    si tenés el plus revisá alli, y si te dice que no te tiene, te dijo chau sin avisarte.

  45. Anónimo opina:

    alguien sabria decirme si es verdad k una cuenta messenger si no es utlizada con el tiempo se elimina y puede ser usada por otra persona y si es asi k es lo k pasa con los contactos,lo pregunto xk tengo un contacto k llevaba mucho tiempo sin conectarse y e visto k a cambiado la foto del pefil kisiera saber si es el mismo contacto k yo tenia o puede ser uno nuevo k no lo creo pero si alguien puede contestarme lo agradeceria chao

  46. Anónimo opina:

    Hola tengo una dudota, resulta que importé contactos desde otra cuenta del msn a mi cuenta actual y resulta que no todos me aparecen en el plus q me tienen, los que me dicen que no me tienen yo = los puedo ver, pero mi duda essssss, si no me aceptaron pq yo los puedo ver???? ya q he hecho el experimento con otra cuenta mia y si no me acepto no me veo jajaja pq a ellos los veo????? no entenderrrrr please alguien q sepa q me explique pq estoy casi segura q me ven =. Gracias gracias totales!!!

  47. Anónimo opina:

    hola una pregunta alguien sabe porque cuando eliminas una persona que ya te elimino de la lista de no admitidos en la barra de herramientas, opciones,te vuelve a aparecer?

  48. Anónimo opina:

    pero…¿ y esa peyenda urbana de no poder ver su espacio o fotos o que cambie su nick a un nombre que tu le has puesto como contacto es cierto?

    o directamente no hay forma de saberlo

  49. Anónimo opina:

    y si no anda la pagina que sabes si la pagina anda mal puede ser que los contactos te tengan y estan en la lista de los eliminados se van a poner tristes :(

¿Te gustaría dejar una opinión?