Quién no te admite en el MSN

No es posible determinar quién te admite en el MSN Messenger por medio de programas o webs que lo afirmen, hace algún tiempo atrás se podía obtener esa información fácilmente, pero actualmente Microsoft ya no lo permite.

Lo que se puede determinar con el mismo MSN es quién te eliminó de su lista de contactos. Son muchos los sitios web que afirman poder verificar a los contactos que nos bloquean, uno de ellos es Blockoo.com, del cuál se habló en SpamLoco en otras oportunidades:

Recuerda que nunca jamás debes ingresar datos confidenciales (usuarios y contraseñas), en páginas que lo soliciten y no sean las originales. Ni mucho menos siguiendo enlaces de correos, mensajes de chat o páginas desconocidas. Además de poner en peligro tu cuenta e identidad, dejarás que terceros tengan acceso a toda tu lista de contactos, la cuál perfectamente podría ser utilizada para enviar spam.


  1. Anónimo opina:

    Al final! como se puede hacer para saber si alguien te tiene omitido?

  2. SpamLoco opina:

    Al final no se hace nada, porque no se puede.

    :)

  3. Anónimo opina:

    me sirvio mucho la informacion mil gracias

  4. Anónimo opina:

    en fin quiero saber porfa no quien me elimino, si no, quien NO me tiene ADMITIDO gracias

  5. Anónimo opina:

    para todas las personas k alguna ves nos hemos preguntado kien nos admitia,creo k no hay ninguna fiable x no decir k no hay ninguna,pero utilizando la logica se puede mas o menos x ejemplo las cuentas mesenger si no es utlizada mas omenos de 9 a 12 meses se cierran y la forma de saber si es asi es mandando un email,si nos rebota con un msj de k no se pudo entregar es k esta cerrada,pero si tu llevas 3 o 4 meses sin ver conentada a la persona k kieres saber si te admite y no tiene su cuenta cerrada po ya lo sabes ok sii sabn alguna otra forma diganlo chao.

  6. Anónimo opina:

    yo he visitado de esos y si funcionan no dice quien te puso en no admitir pero te dice quien te borro y la mayoria primero pone no admitir y luego borra asi que si son utiles esos sitios nunca me han robado o llenado de spam mi cuenta por usar esos servicios

  7. Anónimo opina:

    hola a todos.
    He mirado las respuestas que teneis por aquí, pero ninguna me soluciona la mia.
    Estos dias me he dado cuenta de una cosilla, puedo ver el nick de una persona y ver como cada vez tiene algo distinto pero siempre está como "No cenectado"¿es posible que esté bloqueado, no admitido o eliminado en su cuenta?.
    gracias por esta ayuda, le dado ya alguna vuelta a otras páginas y esta es la más completa.

  8. SpamLoco opina:

    Si te bloquea, directamente no podrías ver nada, siempre offline y ningún cambio :)

  9. Anónimo opina:

    respuesta ala pregunta anonimo 161,si ves k hay cambios en su nick seguro k te tiene admitido si te elimina no estoy seguro de si ves los cambios,pero de todas formas seguramente es k inicia secion como no conectado y x eso no lo ves en linea pero si ves los cambios k haga espero k te valga esta respuesta.

  10. Anónimo opina:

    Lo que ponen en este artículo ya no es así,
    varios programas permiten chatear y ver quien te
    tiene admitido o no hacerlo, entre ellos
    señalo 2 que son Software Libre y perfectamente
    aquellos que sepan y lo deseen pueden bajar, revisar y luego compilar el código fuente para mayor seguridad.

    Ambos programas corren tanto en Plataformas Micro$oft
    como en GNU/Linux, *BSD y MAC OSX.

    - aMSN – http://www.amsn-project.net/download.php
    - Pidgin – http://www.pidgin.im/download/

    salu2

  11. SpamLoco opina:

    #164, para empezar dudo que los usuarios del MSN se pongan a mirar el código fuente de los programas, pero bueno, eso no importa.

    Por otro lado lo que dices no es correcto.

    Los programas que mencionas muestran si tu los tienes bloqueados, no si te bloquean a tí.

    ;)

  12. Anónimo opina:

    ai mi tambien me sirvio porque una persona que yo pensaba qe me odiaba despues de todo lo que le dije todabia me tiene en sus contactos yo lo bloquie pero nu lo elimine y el no me elimino ni nada me doy cuenta !!:-)

  13. Anónimo opina:

    ATENCIONNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!
    Solucion para el no admitidos sin programa ninguno ni mentiras.
    Cojes te creas otra cuenta y agregas a esa persona,si te admite y ves q lo tienes conectado en una cuenta y en la otra no es que te puso sin admision ,comprobado por mi mismo y evidentemente me lo he eliminado ,gente falsa no gracias

  14. Anónimo opina:

    #140, spamloco, te aseguro que el truco del color del marco me ha funcionado muchas veces, aunque no siempre

  15. Anónimo opina:

    ola todos hemos kerido saber alguna vez kien nos admite,yo tb x supuesto de una persona ala k keria muchisimo,pero como todos sabreis mas o menos es imposible saberlo,x el derecho ala privacidad de la persona k te blokea,pero nadie a pensao en el derecho de la persona blokeada,no se como lo veran ustedes pero los de hotmail deberian pensar un poko en eso no creen.

  16. Anónimo opina:

    Una pregunta con esto. Si el gestor de contactos del plus dice que te tiene admitido, y en la columna de "última vez en línea" tiene la de "hoy" (que quiere decir online, pero tú no eres capaz de verlo…. que narices quiere decir?? Es la primera vez que me pasa y estoy super perdido.

    He hecho mil pruebas y si alguien te desadmite y/o elimina, sea como sea, nunca te aparece online en el Registro… alguien tiene alguna explicación?

  17. Anónimo opina:

    hola sñr de msn
    mi pregunta es porque no sale la pagina de quiennomeadmite gracias

  18. Anónimo opina:

    ola es qe bloquie demilista de contactos a un amigo sin qerer como le ago de nuevo par apoder volver a ber su estado de conexion o para poder mandarles mensajes instantaneos sin conexion , o simpolemente chatear con el…. que eslo qe debo hacer porqe no puedo chatear ni mandarles mensajes sin conexion por favor ayudenme es qe no se qe hacer.,

  19. Anónimo opina:

    ola mi pregunta es k e recibido un email de alguien k no esta en mi lista sera x el tema del spam y todo eso,pero la pregunta es donde pone para no ponia mi direccion si no de otra cuenta,es posible eso y si es asi xk es,gracias

  20. Anónimo opina:

    Leí por ahí unos comentarios en esta discucion en la que unos afirmaban que Amsn te muestra los que no te admiten y los que te eliminaron de su lista

    SpamLoco, yo lo confirmo, al igual que ellos
    el aMSN SI te dice quien te eliminó

    estoy usando ubuntu 9.10 y utilizo el aMSN a diario y la verdad es que el aMSN SI puede decirte quien te eliminó

    Obviamente tambien te dice a quien has eliminado tú, pero la gracia está en que tambien es capaz de decirte quien te eliminó a tí

    Asi que mejor bajen el aMSN en lugar de andar metiendose a páginas raras que lo unico que buscan es quitarte tu contraseña

  21. SpamLoco opina:

    Así es, aMSN muestra si te eliminan.

    Lo que yo digo es que aMSN no muestra si te bloquean, solo muestra si nosotros bloqueamos a la otra persona.

    Saludos.

  22. SpamLoco opina:

    ATENCION

    Los comentarios permanecerán cerrados, si desean plantear dudas o necesitan ayuda pueden acudir al Foro de Ayuda del MSN.

¿Te gustaría dejar una opinión?