Deutz Engine Screensaver (muy bueno)

Animación en 3D que puedes instalar como protector de pantalla, muestra el ensamblaje completo y funcionamiento de un motor de 4 cilindros, recomendado para todos aquellos amantes de los fierros.

Y si no estás muy al tanto del funcionamiento de un motor, esta animación te lo dejará más que claro. A continuación puedes ver un video de la animación para que la veas y más abajo encontrarás los enlaces de descarga:

Luego de instalarlo la configuración es muy sencilla, similar a cualquier otro protector de pantalla que ya tengas en Windows, conviene quitarle el sonido de fondo para que no resulte molesto cada vez que se activa.

Deutz Engine Screensaver

Descarga:

Es un archivo bastante grande de 43 MB apróximadamente:

– Para Windows 98/ME/XP: Deutz Engine Screensaver.

– Para Windows Vista y el móvil los puedes descargar desde acá. En Vista parece presentar problemas y no siempre funciona.

Si las descargas no te funcionan, por favor deja un comentario para que el enlace sea actualizado o bien pueda enviarte el salva pantallas de forma privada.


  1. Anónimo opina:

    Cómo se instala? xq después de bajármelo no soy capaz de instalarlo como salvapantallas (aunke sí puedo ver los vídeos). Un saludo

  2. SpamLoco opina:

    Es par Windows, luego de bajarlo lo ejecutas. Luego te vas a los protectores de pantallas y lo seleccionas de la lista.

    ;-)

  3. Anónimo opina:

    alguien sabe como chingaos se instala esto?, se necesita algun software especial?, lo ejecuto y el .exe solo es para configurarlo, ayuda por favor

  4. Anónimo opina:

    he intentado instalarlo en mi laptop, pero no puedo, la pantalla se pone blanca y no corre, baje la version para vistas y no se que pasa… alguien puede decirme como hacer

  5. Anónimo opina:

    El screensaver esta de pelos, pero… Como diablos se instala en windows vista? sale una pantalla blanca y no corre!!! ingenieros, soluciones por favor…

  6. Anónimo opina:

    Jeje, para los ignorantes como yo que estuvieron mucho para instalarlo, una vez que tengan todo extraído (con WinRar por ejemplo), le dan clic derecho a "Deutz Engine", pero el que está en formato de "Protector de Pantalla" y presionan "Instalar".
    Luego aparece en el menú de Protectores como cualquier otro (los que trae Windows).

    Saludos.

  7. Anónimo opina:

    tengo problema con un nissan ser 2002 automatico
    prende y no acelera necesito ayuda

  8. Anónimo opina:

    es una masa sos un capo siempre lo quize tener, en realidad desde que lo vi en mi escuela tecnica….se te agradece por este aporte lo instale y al principio no me andaba, pense que era porq tengo xp pero despues lo volvi a probar y esta vez andubo :)

¿Te gustaría dejar una opinión?