Colección de libros completos para leer y descargar en internet


Aunque sólo sea para cambiar, pruebe usted a leer despacio los libros, en vez de lanzarse a través de sus páginas en desenfrenada carrera. No llegará tan pronto al término de la jornada, pero verá usted en el camino, cosas que nunca acertó a ver antes; y se sentirá poseído del sentimiento, nuevo, fresco y saludable, de haber hecho una obra personal. Clifton Fadiman

Pocas cosas se comparan con leer un buen libro, me voy de temática en el blog, pero por un camino lleno de conocimiento, entretenimiento e historias que te harán pensar, reflexionar y sobre todo te divertirán y sorprenderán.


(Mi favorito) ‘‘El hombre que calculaba: Malba Tahan”, disponible en internet para su lectura completa en formato electrónico y descarga en formato PDF. Fue publicado por primera vez en 1938 y hasta el momento ha sido traducido a más de 12 idiomas

Este libro fue escrito por un matemático brasilero de nombre Júlio César de Mello Souza, más conocido como Malba Tahan. Pero me voy a dejar de ”cháchara” y voy a dejar el enlace al libro que fue escrito a la memoria de siete grandes de la historia: Descartes, Pascal, Newton, Leibnitz, Euler, Lagrange y Comte.
Link: ‘El hombre que calculaba”

”Problemas y experimentos recreativos” como lo dice el título del libro es lo que encontrarás en este ejemplar del autor Yakov Isidorovich Perelman.
Link: ”Problemas y experimentos recreativos”


Libro del mismo autor que el anterior, destinado a aquellos que dominan la física elemental. Se trata de una buena colección de preguntas y problemas donde se trata de convencer al lector de que el contenido de la física elemental es mucho más rico de lo que a veces se imagina.
Link: ¿Sabe usted física?

”Historia del tiempo”, de Stephen Hawking.
¿De dónde viene el universo? ¿Cómo y por qué empezó? ¿Tendrá un final, y, en caso afirmativo, cómo será?. Explicaciones básicas que cualquiera de nosotros podrá entender, la única ecuación incluida en el libro es ‘E=mc 2′ y el autor espera que a pesar de eso, no se asusten la mitad de sus potenciales lectores.
Link: ”Historia del tiempo”


Escrito por Einstein y pensado para aquellos que sin dominar por completo la física teórica, tienen interés en la teoría desde el punto de vista científico o filosófico general. El autor ha puesto todo su empeño en resaltar con la máxima claridad y sencillez las ideas principales pretendiendo dar una idea lo más exacta posible de la teoría de la relatividad.
Link: ”Teoría de la Relatividad”

Estos libros y muchos más los puedes encontrar en ”Libros Maravillosos” donde los creadores de la web dejaron a disposición de los internautas en formato electrónico una de las colecciones más grandiosas de libros que marcaron nuestra época.

  1. juan opina:

    Problemas y experimentos recreativos de Yakov Isidorovich Perelman.
    fue uno de los libros favoritos de mi infancia! no te imaginas como me he emocionado al poder verlo de nuevo, stoy q lloro de la alegría
    GRACIAS!!!

  2. Docks opina:

    Me alegro que te sirviera.
    Yo ando buscando uno que se titula ”El hombre que piensa” o ”El hombre que pensaba” es algo por el estilo… no recuerdo exactamente y tampoco recuerdo el autor, pero estoy casi seguro de que es de Yakov.

  3. daniel opina:

    en realidad son muy buenas obras de autores de gran interes e importancia aonque cabe resaltar que faltan varios que alimentan mucho el interes y el conocimiento fisico y sus derivadas o relaciones de dicha ciencia como tal.

  4. MARIA opina:

    necesito ya una pagina web en la que me venga el libro completo de sinbad el marino de la editoial vicens vives

    MARIA
    12-12-08

  5. Anónimo opina:

    necesito urgentemente una pagina donde me venga el libro de todo lo que un musico pude leer entender y reflexionar porfavor

  6. Anónimo opina:

    me gustaria que pusieran libros como la segunda guerra mundial y demas pero de todas formas “GRACIAS”.

  7. susana opina:

    busco un libro que lei de pequeña se llamaba algo asi como "nora y la isla secreta"

  8. Anónimo opina:

    alguien sabe donde puedi conseguir el libro tres metro sobre el cielo de federicoo mocca porfa no lo consigo por internet graciisz

  9. Anónimo opina:

    nesesito el liibro

    MIL EJERCICIOS Y JUEGOS DE GIMNASIA RÍTMICA DEPORTIVA
    porfa para ver si me lo pueden madar pero para descargar y leer en el computadorç
    gracias

  10. Anónimo opina:

    por favor mandenme lista de de libros de superacion personal ,,rmtricardo@hotmail.com gracias se los agradecere

  11. Anónimo opina:

    Donde puedo leer el libro "Cronica de una muerte anunciada" por Gabriel Garcia Marquez, es urgente

  12. Anónimo opina:

    quiero leer el amor en los tiempos del colera de gabriel garcia marquez por favor pasenme el link

  13. Anónimo opina:

    gracias x estos libros

    es una ayuda para los estudiantes
    gracias x compaetirlos

    saludos

  14. Anónimo opina:

    De casualidad puedes conseguir el libro de Administración de RRHH de Mondy, Wayne??? Saludos.

  15. Anónimo opina:

    Caramba la ciencia es divertida de esta forma, descargue el libro de (maestrooo)Yakok Isidorovich Perelman y me parece acorde para que la ciencia dificil de matematicas y fisica sean divertidas exito para esta excelente pagina

    gatinho69

  16. martinjaramillo opina:

    La gravedad es una fuerza inagotable reproductora de energía que se transforma luego en materia y que a la vez regenera más energía.
    La gravedad es el motor de la reproducción del Universo.
    El científico británico Stephen Hawking ya empieza a vislumbrar esa extraordinaria facultad que posee la gravedad, al afirmar en su nuevo libro, 'The Grand Design' o 'Magnífico Diseño', que Dios no fue el creador del Universo, que la creación fue una "consecuencia inevitable" de las leyes de la Física. También afirma Hawking: "Porque existe una ley como la gravedad, el Universo puede y podría crearse por sí mismo…"
    Esto quiere decir, ni más ni menos, que HAWKING comienza a darnos la razón: La materia se crea, la materia se reproduce, por lo tanto NO ES VÁLIDO el Principio de Conservación de la Energía
    Aunque Hawking está equivocado porque cree que el universo se creo de la nada. La gravedad no ORIGINÓ al Universo sino que lo hace crecer. Lo correcto es afirmar que la gravedad reproduce al Universo que siempre ha existido, porque la gravedad no pudo haber existido antes de que existiera la materia-energía.
    La gravedad es el principio acrecentador del TODO.
    Algunos, pecando por ligereza, afirman que la gravedad no crea esas energías a las que nos hemos referido en este artículo, y plantean que: “es la energía gravitatoria la que se transforma en esas otras energías.” A ellos, muy respetuosamente les aclaramos que la supuesta energía absoluta de la gravedad NO EXISTE, lo que existe es la relativa energía potencial gravitatoria, que es la que adquieren los cuerpos cuando son atraídos por la gravedad y que además pueden moverse para realizar un trabajo, si no se pueden desplazar no pueden realizar trabajo por lo tanto no tienen energía real.
    La gravedad sola, por si misma no tiene energía, La gravedad No es energía, la gravedad es una aceleración (g) que aplicada a un cuerpo con masa (m) que puede desplazarse una distancia (h), entre los tres componentes, crean la energía potencial gravitatoria: Ep=m.g.h.
    Estas opiniones hacen parte de La Nueva teoría sobre el Universo. Si te interesa el libro solicítamelo y te lo envío como obsequio.
    martinjaramilloperez@gmail.com

  17. johnny opina:

    hola,necesito descargar en mi pc el libro "el señor del caos"de johnnatan raab. pero no lo encuentro. como lo consigo???.gracias

  18. Dr. Eduardo Acosta opina:

    He intentado descargar algún libro pero es imposible. Hay algún metodo que no conozco.

    Atte.

    E.acosta

  19. Fer opina:

    Usted puede colocar su pregunta en el buscador de su preferencia (google-Altavista, otros). O puede escribir el nombcre del autor. Aparecerán enlaces. Si lo quiere bajar añada a su pregunta: pdf español gratis. Así será con lo que desee, puede intentar buscar.

  20. Arlene Hernández opina:

    Quiero leer el libro de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte alguien sabe de algun sitio para poder leerlo en internet nescesito leerlo !!!!!!!!!!!!!!

  21. estefany opina:

    soy una gran lectora este sito me ayuda a profundizar mi lectura espero q los sitios para leer libros no se acaben nunca pues me ayudan a mi y a muchos desparchados q cuando no tienen q hacer se ponen a leer cuenticos por ejemplo caperucita roja los invito a todos a leesen el discurso del metodo es un muy buen libro a leer

  22. SpamLoco opina:

    Pues en la barra lateral de los libros online verás que dice “Bajar documento”, ahí hay enlaces a cada una de las partes en formato Zip.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *